“Hotel maravilloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Las Rozas, España
“Hotel maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi marido y yo hemos estado dos día en este maravilloso hotel. Muy buena situación, entorno natural precioso, hotel fantástico tanto la habitación como las instalaciones (el spa muy completo) Pero sin duda destaco más aún el excelente personal que allí trabaja, todos sin excepción. Cito la profesionalidad, simpatía y buen hacer en todo momento de Roberto y de Marta por ser con quienes más trato hemos tenido. Excelente relación calidad/precio. Tanto nos ha gustado que en unos días volvemos con nuestros hijos. Gracias.
Marisol S.E.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas desde la habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Sra.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Juan Muñiz
Director

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel a través de una página de turismo.Desde el primer momento nos dió muy buenas sensaciones y decidimos reservar allí directamente con ellos.
Está a las afueras de Silleda pero perfectamente comunicado con autopista y autovía.
Había muchos coches pero en ningún momento nos molestó la gente...qué gusto!!!
El jardín es maravilloso:desconexión,silencio,paz,armonía,tranquilidad...y eso que por motivos personales no pudimos disfrutar de él.
Queremos dar las gracias a todo el personal de recepción y de cafetería del hotel,muy especialmente . LOS CHICOS del turno de noche que tan atentamente nos atendieron y ayudaron, preocupándose las dos noches que estuvimos allí por cómo estaba mi pareja.Sus sonrisas,sin descuidar nunca su profesionalidad, me ayudó a llevar unos días que pretendían ser de descanso y que desgraciadamente fueron todo lo contrario. No tuve la oportunidad de darles las gracias personalmente y me parece justo hacerlo desde aquí.
Un saludo y gracias.
Maria-204

• Se alojó en junio de 2014
Apreciado María,
Nos alegra comprobar que disfrutaron de fin de semana y que el Hotel Vía Argentum ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Juan Muñiz
Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo que más me ha gustado durante nuestra estancia de 3 noches:
- la ubicación del hotel es perfecta, inspira tranquilidad y tienen un precioso jardín. El amanecer desde la habitación fue “a special treat”...
- Nuestro descanso fue perfecto las 3 noches (cama muy cómoda) y lo necesitábamos!
- El desayuno buffet ¡maravilloso!: ves fotos. Todo estaba fresco, delicioso y acompañado con música relajante. La tarta de Santiago fue una sorpresa muy agradable. Hay que apreciar también la vista al jardín y los primeros rayos de sol de la mañana que alegran la cafetería.(Mientras nos acercábamos a desayunar olía a tarta de queso recién horneada, creo, pues era el mismo olor que adoro y recuerdo cuando mi madre horneaba mi tarta de queso favorita.) Así que ambiente perfecto a la primera hora de la mañana!
- El spa y la piscina. El día que llegamos pasamos quizás 3 horas pues hay duchas de contraste, saunas, baño de vapor y dentro de la piscina varios chorros de agua y cama de hidromasaje. Muy agradable y con vistas al jardín. También ofrecen envolturas corporales en chocolate y naranja y otros tratamientos.
- El gimnasio. Poco aprovechado, por lo que he visto, pero está muy bien!

No estábamos en el hotel a la hora de comer pero había el menú de día a €15. Seguramente todo estaba muy rico!

Ya que veo que soy la primera en opinar sobre este hotel lamento no haber tomado ninguna foto de la habitación porque fue cómoda, limpia, con una vista hermosa, cama enorme, albornoces y chanclas, mini bar con jugos y agua mineral incluidos en el precio.
Hemos estado muy a gusto, me habría agradado haber estado 1 día más. La atención del personal muy buena, muy atentos, muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Silleda
Hotel Spa Norat Torre do Deza
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 39 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 416 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Via Argentum

Establecimiento: Hotel Via Argentum
Dirección: Poblado Outeiro 52, 36540 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Argentum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Argentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Argentum Silleda, Galicia