“Remanso de Paz”
Opinión sobre Casa do Mudo

Casa do Mudo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Opinión escrita 19 agosto 2012

Un precioso rincón escondido tras el bosque que inspira paz y tranquilidad, (de esos sitios que ya no quedan).
Lo primero es agradecer a Ana, Manuel y Patricia la amabilidad, el trato y la disposición con que nos acogieron en lo que sentimos como nuestra casa.
Felicitar a Ana por sus desayunos caseros (que por cierto añoramos mucho días mas tarde cuando estuvimos en otro hotel).
La casa es muy bonita de estilo rústica y con solo siete habitaciones, decorada con gusto exquisito sin faltar detalle ni en habitaciones ni en zonas comunes, el porche y la parcela la envidia de esos que no tenemos pueblo.
El único inconveniente es que la habitación era un poco pequeña y falta algún que otro enchufe, pero eso es una nimiedad comparado con las demás cosas que te ofrecen.
Esta muy bien situada si lo que pretendes es ir de playa pues esta a un paso de Burela y de San Cibrao donde puedes encontrar bonitas playas sin masificar, eso si el tiempo lo permite y siempre con el agua fresquita.
Este muy bien situada para hacer turismo de naturaleza con cantidad de caminos y rutas.
En definitiva como le dijimos a Ana "VOLVEREMOS"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa do Mudo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuvimos dos noches y, la verdad, todos los comentarios que había sobre la casa se cumplieron con creces. A destacar la amabilidad de Ana, que ha conseguido que sea un sitio muy especial. Sin olvidar las habitaciones, la decoración de toda la casa, el desayuno tan generoso, y la zona, que es francamente bonita. Todo ello hace que sea una gran elección alojarse en esta casa. Como digo en el título........¡100% recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

No quiero abundar en los elogios que otras personas antes que yo han escrito acerca de éste lugar y de la persona que lo atiende. Simplemente, me limitaré a corroborar que todo lo que de bueno en esos comentarios se dice, es cierto.
A la casa , muy bien situada en el monte y cerca de poblaciones y playas con mucho encanto, no le falta un detalle y se nota en cada rincón y en cada objeto, el cariño con el que han sido dispuestos .Ana, la propietaria, nos pareció una persona amable y siempre dispuesta a sugerir actividades y visitas con el fin de hacer más agradable la estancia al viajero.
Es una verdadera suerte contar en nuestro querido Pais, con lugares tan encantadores como éste.
Enhorabuena Ana, por haber conseguido algo tan bonito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Pasamos siete días de vacaciones en esta preciosa casita, supertranquila. Se duerme divinamente. Los desayunos, todos caseros, eran fabulosos. El trato recibido de Ana y Patricia no sólo fue dulce, sino familiar y cercano. Preocupándose en todo momento por tu bienestar. Las charlas a última hora de la noche con Manuel, marido de Ana, con algunos alojados, nos han dejado un grato recuerdo y ganas de volver. Buena elección la nuestra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

En realidad no llegamos a alojarnos en Casa Do Mudo, pero su dueña nos invitó a recorrer la casa y a tomar algo en una terraza de ensueño.
Cada detalle, cada rincón ha sido cuidado con mimo. La casa que pertenecía a sus abuelos ha sido remodelada, resaltando la pureza de la piedra y la madera. Los espacios comunes son acogedores y las habitaciones muy amplias.
Y por sobre todas las cosas un trato excelente. Imposible no desear pasar allí unas idílicas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cervo
Anatur.Hotel Rústico

Dirección: Senra nº 25 - Cervo - Lugo | Lugo, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Rango de precios: 74 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Mudo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Mudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Mudo Cervo, Provincia De Lugo