“Inolvidable”
Opinión sobre Casa do Mudo

Casa do Mudo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos pasado unos días estupendos. La casa es espectacular, muy cuidada, cada rincón tiene un detalle para descubrir. Los dueños superatentos, nos han hecho sentir como en casa. Muy buena situación para visitar las playas y pueblos de las rías altas. Ana, la dueña, una guía excepcional. La cocina muy buena y abundante. Todas las noches... barra libre de orujo y una buena tertulia con los dueños y el resto de clientes. Sin duda, volveremos. Nunca nos habíamos encontrado tan agusto en un hotel rural. Gracias Ana, Manuel y Patricia.
Elena, Alberto, Claudia y abuelos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y están muy cuidadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2013

Una preciosa casa rural restaurada, cerquita de la fábrica de cerámicas de Sargadelos (puede irse andando haciendo una bonita caminata). Los dueños son encantadores y estan en todo momento atentisimos. Las cenas fenomenal y a un buen precio. El desayuno tambien está bien. Tranquilidad y buenos alimentos en un situo bellisimo y con gente simpática....que más se puede pedir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Pasamos una semana muy tranquila. La casa es muy agradable y los propietarios son muy atentos y disponibles. Nos dieron buenas sugerencias para hacer excursiones en la zona. La ubicación de la casa permite realizar paseos a pie y visitar pueblos muy bonitos, con playas espectaculares.
El desayuno es muy completo (buffet) y la cena muy abundante y bien preparada. Aunque parezca contradictorio, muchas veces hubiéramos preferido porciones más pequeñas, sobre todo porque da pena dejar tanta comida en los platos.
Por las noches nos ofrecían una botella de agua para llevar a la habitación, este detalle se agradece. Aunque nosotros no aprovechamos el ofrecimiento, pensamos que como detalle de excelencia, sería una buena idea encontrar el agua en la habitación al llegar cada día. Esto no es una crítica, más bien una sugerencia.
Sinceramente pasamos unos días muy relajados y dormimos maravillosamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un costado de la casa. Pienso que toda la casa es muy tranquila y con vist...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hemos vuelto encantados de nuestra estancia en Casa do Mudo. Esta casa rural esta muy bien situada para visitar las rias altas o simplemente ir a la playa. Está a 2 Km de la nacional, y es recomendable seguir las indicaciones de Ana, su dueña, para llegar sin dar rodeos innecesarios.
Ana es encantadora y se desvive por hacer que la estancia de cada alojado sea agradable. Desayunos y cenas caseras abundantes y de calidad. Casa bien cuidada y decorada con gusto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Toda la casa está muy bien ciudada, con muchos espacios comunes amplios, terrazas, jardines, salones. Sin duda todo en nuestra estancia ha sido excepcional. Si algo tuviéramos que destacar eso ssería la comida. Los desayunos y las cenas son tan buenos que probarlos es casi obligatorio.

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Casa do Mudo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Mudo

Dirección: Senra nº 25 - Cervo - Lugo | Lugo, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Rango de precios: 72 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Mudo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Mudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Mudo Cervo, Provincia De Lugo