“Una estancia de ensueño”
Opinión sobre Casa do Mudo

Casa do Mudo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Opinión escrita 22 julio 2014

Desde el primer momento te envuelve una sensación de estar como en casa. Tanto Ana, como Manuel y Patricia te hacen sentir un ambiente totalmente familiar.
La casa destila tranquilidad, limpieza, cuidado, atención y amor en todos los detalles.
Sin duda volveremos para poder volver a disfrutar de uno de nuestros sitios desde ya preferidos.
Gracias a los tres por vuestra amabilidad y cariño!
Ana y Carlos desde Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Ana. Os dará lo mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Después de ver todas las valoraciones, nunca pensamos que pudiese estar por encima de ellas, fuimos con un "niño" de 12 años, reservamos una habitación triple, pero como tenía habitaciones libres, la dueña nos ofreció una para el niño totalmente gratis, un detalle que nos dejo encantados.
Todo está cuidado al detalle, super limpio, con buen gusto y con un trato excelente, el entorno es realmente precioso y tranquilo, muy cerca hay excelentes playas.

Sin duda es absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son realmente buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia el pasado verano alojado aquí y creo que es difícil poder encontrar una casa rural en la que estar más agusto. Lo lleva una pareja encantadora. Ana es pura atención y él pura alegría. Las habitaciones auténticas y con todas las comodidades y los desayunos son una pasada. Aconsejo también cenar aunque sea un día allí porque es una gozada. Muy abundante y muchísima calidad.

En definitiva, que repetiré y se lo aconsejaré a todo el mundo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Esta es la mejor casa rural de las que hemos estado por el pais, sin duda alguna es una preciosidad de casa, la atencion es espectacular, las habitaciones son amplias y muy bien decoradas,la recomiendo al 200 por cien , repetiremos sin duda alguna cuando viajemos por galicia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es estupenda y el trato por parte de Ana inmejorable te da la sensacion de estar en tú propia casa, toda la casa está muy bien cuidada, un sitio perfecto para descansar, y qué decir sobre la comida simplemente impresionante

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa do Mudo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Mudo

Dirección: Senra nº 25 - Cervo - Lugo | Lugo, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Rango de precios: 74 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Mudo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Mudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Mudo Cervo, Provincia De Lugo