“Cuidado con la carta que tiene trampa”
Opinión sobre Restaurante O Castelo

Restaurante O Castelo
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Cervo
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Opinión escrita 14 junio 2014

Visitamos este Restaurante en temporada baja, pedimos de la carta una parrillada de pescados que entre parentesis estaba (2 personas) 19€ que incluía 2 rodajas de merluza, 2 trozitos de rape y 2 rojas de abadejo aconpañado de patata cocida encima de lechuga y 2 rodajas de límon, nuestra sorpresa a la hora de pagar nos cobran dos parrilladas 38 €. Y el camarero nos dice que eran 19 € por persona en la parrillada, cuando en la carta no figuraba que fuese 19€ por persona
Luego me fije que en la carta pusieron 2 parrilladas en lugar de una que fue la que comimos. Antes de pedir preguntar para no llevarse sorpresa y fijarse lo que cobran en la factura.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un buen restaurante en el mismo cruce de entrada a San Ciprián .Excelentes pescados , mariscos y carnes .Es un clásico de la zona donde predomina la buena cocina y la calidad .
También tiene barra donde puedes picar algo, adaptable a todos los bolsillos

Opinión escrita 9 octubre 2013

Comer en Galicia nunca puede ser malo. Un pulpo obligatorio (hacía mucho que no pisaba estas tierras), y una ventresca con tomate un tanto tramposa (un tomate, ejem, diez euros el plato).
El restaurante es enorme, seguro que se utiliza para grandes comidas o cenas (ahora estamos de temporada baja, claro). Tiene sitio para aparcar bastante amplio, y aunque parece que está lejos de todo, en estas zonas las distancias son así, aquí no hay grandes centros. El más cercano para la zona de la factoría de Alcoa o el puerto de San Ciprian