“Una experencia maavillosa”

Anatur.Hotel Rústico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 marzo 2013

Dormimos una noche y todo genial, Cristina y Manuel muy buenos anfitriones, la casa muy bonita y con muchos detalles, tienen 8 habitaciones nosotros ocupamos la habitacion rosa una doble con una decoracion rustica y con muchos detalles.
El desayuno muy completo zumo, cafe, tostadas, yogur, fruta y embutido.
Cenamos en el meson que tienen en el mismo hotel y genial la comida estaba riquisima.
El hotel esta situado en Cervo un pueblecito muy bonito cerca de la costa de Lugo, la casa muy comleta en el verano tiene que ser una pasada tienen un porche y una terraza que da al rio y una tranquilidad especial.
Seguro que repetimos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Nunca antes había escrito sobre cualquiera de mis viajes pero esta vez me he decidido a relataros mi experiencia en este encantador Hotel Rural. La verdad es que estaba bastante predispuesta a encontrarme con frío y lluvia, me dijeron que esta comarca tiene un microclima diferente, pero me acompañó el buen tiempo. Cuando llegué a mi destino me asombró el recibimiento, prácticamente familiar, de los dueños del Hotel, un matrimonio con una niña pequeña bastante dicharachera que amenizó algunos de mis momentos por el Hotel. El entorno es simplemente maravilloso y me ofreció la relajación que estaba buscando, además de ello mi habitación daba hacia el río lo cual me resultó aún más encantador. Realmente pude hacer de todo; pasear por la playa de Las Catedrales de Ribadeo, el Paseo de los Enamorados de Sargadelos, que se puede ir andando desde el hotel y disfrutar de la vida de Viveiro. Además también le pasa al lado el camino de Santiago, el Camino del Mar, algun día me animaré.
La decoración me encantó sobre todo la de la pequeña biblioteca. Todo muy limpio, algo bastante importante, creo que para todo el mundo. El Hotel es fantástico para familias, parejas, amigos e incluso para ir, como en mi caso, en solitario. La verdad es que al ser un Hotel llevado por una familia no llegas a sentirte realmente solo, lo cual en mi caso fue muy de agradecer.
Los desayunos en el comedor con el sonido del río consiguieron que madrugar, para aprovechar el día, no me importase, al contrario. Por cierto, la vajilla de Sargadelos preciosa.
Algo que también me llamó muchísimo la atención ha sido el descanso, el dormir, se duerme fenomenal, a veces uno se encuentra con camas bastante incómodas. Y esto ha sido todo, seguramente se me pasarán algunas cosas pero espero que al menos mi opinión ayude a otras personas a decidir donde pasar unos días agradables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Muy bien situado, en una pequeña población de cuidadas casas tradicionales, tranquila, bien comunicada, con buena inferaestructura, historia y alrededores muy interesantes, entre ellos: la variante Ruta del Mar del Camino de Santiago y la fábrica de porcelana de Sargadelos.
El hotel es una casona de piedra y galerías,restaurado con gusto, con excelente calefacción, buenos servicios, estupendo desayuno y dueños encantadores y muy interesados en prestar ayuda a sus clientes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2012

Fue una decisión acertada. Un hotel encantador, que presta unos servicios excelente, por lo que pudimos saber es el único y primer hotel de su ayuntamiento que tiene certificación de Calidad Turística, y la verdad es que se nota. La atención personalizada es uno de sus grandes valores, ya que te aconsejan de todo, y además muy bien informados y conocedores de todo...gastronomía, historia, cultura, etc. La decoración y el mimo que han dado al hotel es fantástico.
Hemos pasado cuatro días y ha sido un acierto. Al principio, cuando haces la búsqueda aparecen otros alojamientos con unos precios más bajos, unos pocos euros, que también hemos tenido oportunidad de conocer. Pero que desde luego, una vez conocido Anatur, no cambiaremos nunca..... Un descubrimientos estupendo y la mejor recomendación para disfrutar de un hotel en un entorno rural y para conocer todo lo que tiene que ofrecer la Galicia bañada por el cantábrico....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2011

Reservamos 7 noches en agosto pero por un problema familiar tuvimos que adelantar el regreso y cancelar la última noche. Aunque en las condiciones firmas la política de cancelación nos pareció un detalle de muy feo cobrarnos 34€ por la anulación de una noche que además era un domingo, después de haber estado seis noches seguidas. Ni siquiera nos lo recordaron al comunicarles que posiblemente tendríamos que regresar a casa una noche antes de lo previsto.
Una pena, un regusto amargo en lo que hasta entonces era perfecto.
Pero el hotel es precioso y el entorno incomparable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Anatur, Propietario en Anatur.Hotel Rústico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Siento de verdad que quedara ese regusto, lo siento mucho. Ya que lo podíamos haber hablado y aclarado, más cuando como bien dices, estan en nuestras condiciones de información previa a la reserva y cuando el cliente firma la hoja de entrada. Nosotros podíamos haber cobrado el 100% del día, anulado, más cuando nos lo decís por la tarde, que mañana os vaís.. Nosotros os hemos estado guardando la habitación según la petición que nos habéis realizado. Pese a ello, tuvimos el detalle, que en vez de cobraros el 100 % de la anulación, os cobramos el 40 % de ese día anulado. Yo dejé de percibír ese día el 60 %, y por aclarar, en el mes de agosto, no hay diferencias de días, dá igual que sea domingo que lunes..... ´Hay compañeros que cobran toda la estancia, cuando el cliente se registra, después si se va un día o dos antes, es problema de él, no puede hacerle responsable al establecimiento que le ha estado reservando la habitación..
Lo siento mucho, pero las condiciones eran claras y a mayores tuvimos ese detalle con vosotras, que como hemos comprobado no sirvió para nada.
Muchas gracias
Manuel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cervo
Hotel Nordés

¿Has estado en Anatur.Hotel Rústico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anatur.Hotel Rústico

Dirección: Plaza do Souto, 3, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
Rango de precios: 70 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Anatur.Hotel Rústico 1*
Hotel rural con encanto. El lugar perfecto donde podrá disfrutar del turismo de calidad. Anatur Hotel Rural, es el único hotel de Cervo que cuenta con bastantes distintivos de calidad, entre ellos la Q de Calidad Turística de España, Plato de Oro 2014, LugO2, etc. Anatur Hotel es un pequeño hotel con encanto dónde no echará de menos ningún servicio. En el hotel se han cuidado todos los detalles para que ud. disfrute. Cuenta con 8 amplias habitaciones, todas ellas con baño. Todas las habitaciones son diferentes, conjugando colores y estando presentes la madera y piedra. Está ubicado en un paraiso, colgado sobre el río xunco, podrá disfrutar de su isla con árboles autóctonos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anatur.Hotel Rústico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anatur.Hotel Rústico Cervo, Provincia De Lugo