“Hotel agradable y tranquilo”
Opinión sobre Anatur.Hotel Rústico

Anatur.Hotel Rústico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un sitio muy agradable, sus propietarios son muy amables y te aconsejan rutas, restaurantes... Pasamos unos días inolvidables. Todo está limpio y en buen estado. Los desayunos son impresionantes. Es una gozada salir a pasear en pleno mes de Agosto sin casi encontrar gente, disfrutando de la naturaleza, de los bosques del río... o paseando por la costa de Burela sintiendo la brisa del mar.... Un viaje precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Los propietarios os aconsejarán lo mejor. Me consta que hacen todo lo posible para que sus clientes...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Anatur.Hotel Rústico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos hemos alojado 10 días con nuestro bebe y no podemos poner ninguna pega, todo lo contrario, la casa es preciosa con habitaciones amplias, acogedoras y bastante bien insonorizadas, los desayunos son muy completos porque te sirven un poco de todo, fruta, embutido y tarta buenísima. Esta muy bien situado para moverse por la zona y los propietarios son muy majos y dispuestos a ayudarte en lo que podáis necesitar. Sin duda, os lo recomendamos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 agosto 2013

Tuvimos la sensación de estar como en una cárcel, con horario de cierre y las puertas siempre cerradas a la espera de que los dueños te abran. El trato frío y distante. En el desayuno no te dejan "tocar" nada, te sirven ellos con cuentagotas (cierto es que los bizcochos caseros son de 10). La decoración sacada de revista pero sin personalidad, incluso llegando a ser hortera. A petición del cliente sirven cenas que son sándwiches (6€ un mixto reseco), hamburguesas y demás comida basura.
A pesar de lo que crea el dueño algún día se le acabará la rotación de clientes ya que hablando con gente del pueblo estos me comentan que no somos los únicos que pensamos esto.
Relación precio/calidad malísima y eso que a nosotros nos incluyo el desayuno, cosa que hace a su antojo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Tuvimos la suerte de dar con este hotelito rural para pasar los 3 últimos días de nuestras vacaciones. La elección no pudo ser más acertada. Cuidado hasta el último detalle y situado en un entorno inmejorable. Manuel ,Cristina y la pequeña María son unos anfitriones excelentes que hacen que te sientas como en casa.
Los desayunos , preparados con esmero por la propia Cristina, a base de productos naturales (zumo de naranja, bizcochos caseros, embutidos o tortilla de patata...) te hacen comenzar el día con la energía perfecta para enfrentar la ruta turística elegida.
En nuestra estancia nos dejamos aconsejar por las recomendaciones de Manuel en cuanto a los lugares a visitar como a los restaurantes en los que comer. Ambas indicaciones nos resultaron de gran ayuda y nos llevaron a conocer lugares pintorescos de la zona.
Sin duda, esperamos volver y poder seguir disfrutando de Galicia, de la que aún nos queda mucho por descubrir, así como de esta casa familiar tan especial y acogedora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Anatur, Propietario en Anatur.Hotel Rústico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Muchas gracias, por vuestra opinión. Habéis sido maravillosos. Tenemos mucha suerte con la gente que nos visitáis y nos hacéis el trabajo muy fácil.
Un abrazo, hasta la próxima.

Opinión escrita 27 julio 2013

Excelente Hotel rural, muy coqueto, una maravilla para quien busque relax, tranquilidad y cercanía para recorrer la costa lucense. El trato de los dueños es personal y si te dejas guiar por ellos descubrirás una zona de Galicia que es desconocida por muchos. Los desayunos deliciosos, Cristina es muy buena repostera, la vajilla de Sargadelos hace q te sepa todo mejor y las vistas al rio invitan a disfrutarlo despacio.
Situado muy bien para recorrer faros, acantilados, playas escondidas (maravillosas), y un sin fin de paisajes así como pueblos y aldeas gallegas con todo su encanto. Dejarse aconsejar por Manuel para todo ello incluido lo que se refiere a gastronomía, restaurantes, etc.
Coincido plenamente y suscribo las otras opiniones sobre este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cervo
Hotel Nordés

¿Has estado en Anatur.Hotel Rústico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anatur.Hotel Rústico

Dirección: Plaza do Souto, 3, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
Rango de precios: 70 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Anatur.Hotel Rústico 1*
Hotel rural con encanto. El lugar perfecto donde podrá disfrutar del turismo de calidad. Anatur Hotel Rural, es el único hotel de Cervo que cuenta con bastantes distintivos de calidad, entre ellos la Q de Calidad Turística de España, Plato de Oro 2014, LugO2, etc. Anatur Hotel es un pequeño hotel con encanto dónde no echará de menos ningún servicio. En el hotel se han cuidado todos los detalles para que ud. disfrute. Cuenta con 8 amplias habitaciones, todas ellas con baño. Todas las habitaciones son diferentes, conjugando colores y estando presentes la madera y piedra. Está ubicado en un paraiso, colgado sobre el río xunco, podrá disfrutar de su isla con árboles autóctonos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Anatur.Hotel Rústico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anatur.Hotel Rústico Cervo, Provincia De Lugo