“Bonita casa a 5´de Cedeira, Cómoda, Práctica y...”

Opinión sobre Ref. 10134 Casa Bella 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cedeira, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Josep M
“Bonita casa a 5´de Cedeira, Cómoda, Práctica y Funcional.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casita, la planta baja está muy bien, es acojedora, práctica y funcional.
Los propietarios son muy amables, MariPaz y Andrés es un buen ´Cicerone¨, te explica donde y lo que puedes ver, te aconseja de los mejores puntos de visita y a donde y comos puedes llegar, Restaurantes donde ir y todo lo que quieras.
Como recibimiento, te obsequian con una cestita en la que tienes de todo, Tomates, cebollas, patatas, pimientos, huevos etc, una pasada.
Nos ofrecieron; comprar Mejillones, Percebes, Pinchos y una Merluza de escándalo, todo a buenísimos precios y fresquísimo directo de los pescadores. GRACIAS ANDRÉS.!!
La casa, esta bien organizada y és muy cómoda. No nos falto de nada, tiene un bonito jardín, con barbacoa y unas mesas para sentarse. Dispone de sitio delante de casa para aparcar el coche debajo de la inmensa higuera y si necesitas hasta unos cuantos limones directamente del árbol.
Nos llevamos un inmejorable recuerdo de esta familia, su casa y del pueblo de Cedeira, de sus restaurantes, mesones y como no, de sus playas, calas solitarias, faros y cabos.
Repetiremos seguro y aconsejaremos a amigos y familiares la visita de esta maravillosa tierra Gallega y de esta familia tan agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona, la casa y los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Tener que marcharnos.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar