“Visita obligada”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos guiados por las opiniones de otros usuarios y la verdad es que no nos defraudó en absoluto. Para empezar las tapas tienen tamaño ración. Éramos dos y de buen comer, pedimos tres tapas y casi tienen que llamar a una ambulancia después de dar buena cuenta de todo. Se acercó un tipo a felicitarnos por comer tanto! Pedimos Marraxo, Raxo y Chocos en su salsa a cual mas exquisito. Repetiremos sin duda

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sólo por el marraxo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si no has probado el marraxo, buen sitio para probarlo, el resto muy normalito, los calamares nada recomendable, son como comer plástico y las claras carísimas a 1,80!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cantidad, calidad y a buen precio.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos guiados por las opiniones y nos gustaron mucho marraxo, atún en salsa y pincho moruno. Era octubre y no había mucha gente por lo que comimos muy a gusto a pesar de que es chiquitito. El entorno es muy agradable también.

• Visitado el octubre de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Raciones increibles”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tiene una calidad precio increible. Todo lo que probamos estaba buenisimo y las medias raciones se asemejarian a raciones enteras de Madrid. Repetiremos al año que viene..

• Visitado el julio de 2013
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“fantastico para picoteo”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos encantaron los calamares (una fritura muy buena) y el bonito en salsa (muy jugoso y de vuena calidad). Merece la pena para tomar algo rápido de forma desenfadada, generalmente de pie en sus barras interior y exterior, con raciones generosas y precios razonables.

Visitado el agosto de 2013