“Cubre todas las expectativas”
Opinión sobre Restaurante Badulaque

Restaurante Badulaque
En el puesto nº 5 de 41 Restaurantes en Cedeira
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cubre todas las expectativas”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez en cuatro años que visito esta zona y siempre he parado un día a comer en este restaurante. Hoy como las anteriores vuelve a cubrirnos todas las expectativas, percebes los mejores, las almejas fantásticas y una caldereira, creo que se escribe así, para repetir. El servicio fantástico, llegamos tarde y sin reservar, nos atendieron rápido a pesar de estar casi al completo y el camarero sin palabras, fantástico. El precio para no decir 50€ persona, con albarño, cafés y combinado, todo un lujo, imprescindible si pasáis por Cedeira.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Lo único salvable es la comida”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana. Nuestro sentimiento es ambivalente. Por un lado la calidad de la comida es bastante alta. Tomamos almejas marinera ( un pelín mejorables), rape (Muy bueno) y jibia en su tinta (exquisita). Hasta aqui, todo bien.
EL motivo por el cual me decido a calificar este restaurante como malo es por el servicio y por la mejorable atención en los pequeños detalles.
Para comenzar tardaron en asignarnos mesa, dándonos pocas alternativas y de malas formas (el restaurante no estaba lleno). Por otro lado, el servicio de pan y vino, más que escaso. Un trocito de pan por persona, teniendo que pedir en tres ocasiones que nos trajeran más. Estando en Galicia es la primera vez que me ocurre, ya que habitualmente sobra.
Al pedir vino por copas, la cantidad más que escasa. En todos los sitios a los que he ido con una copa de vino para acompañar la comida me ha sobrado y he llegado a los postres. En este caso, nada más lejos. Mi opinión, que quieren ahorrar costes en los detalles básicos. Podrían subir un poco los precios de la comida, ya que sin duda seguiría valiendo la pena.
Si mejoran estos detalles, sin duda merecería la pena acudir, ya que la calidad de la comida fue más que buena.

• Visitado el marzo de 2014
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena comida, servicio aceptable”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en Agosto, durante las fiestas de la Patrona, 9 comensales. Comimos percebes, muy frescos, rape a la marinera, inmejorable, almejas muy frescas y mi hijo pequeño un tazón de "caldiño" con grelos también muy rico. El precio 250 euros y el salón "abarrotao", supongo que a eso se debió que el servicio no me pareciera excepcional.

• Visitado el agosto de 2013
el part de llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Percebes buenísimos”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Restaurante con mucha calidad de marisco y pescado
Comimos percebes muy buenos y muy frescos con ese gusto a mar tan buena, rape en salsa muy fresco recomendable , salimos muy satisfechos de la comida.
Calidad/ precio buena. Gracias a la camarera, muy atenta durante el servicio.
Volveremos cuando estemos por la zona sin dudarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Fui invitado”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Si no fuese asi no iria. Caro, bastante caro, no abren todos los dias, se come muy bien. Tienen un meson al lado que tampoco esta abierto todos los dias. Esta en la carretera del puerto y tiene aparcamiento delante. Por cierto "El Badulaque" era el abuelo del dueño que lo tiene ahora y estaba en El Nautico, que se conocia como El Badulaque