“Encantado con la casa”
habitación matrimonio
habitación literas
baño planta primera
vista de la ría
vista desde la playa a casco viejo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alextS944...
“Encantado con la casa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2021 para una estancia en agosto de 2020

Ha sido fantástico mejor que muchos hoteles no hay ruido. La casa está céntrica bajas las escaleras y ya te encuentras en la playa. Muy cómodo sobre todo para ir en familia o en parejas. Se disfruta mucho por la ubicación al estar todo céntrico.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
30 jun 2021
Me alegra q os haya gustado. Muchas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar