“CASA RURAL IDÍLICA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa do morcego

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cedeira
Casa do morcego
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cedeira
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“CASA RURAL IDÍLICA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nos alojamos a finales del mes de octubre después de haber leído en varias webs opiniones tan positivas. La verdad, no nos defraudó en absoluto. El lugar donde se encuentra es muy tranquilo, muy rural, como queríamos, y la casa es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Se nota el buen gusto a la hora de decorarla y hacerla acogedora. Guiándonos por las buenas opiniones, solicitamos cenar esa noche. La atención y la comida de diez! Había varias opciones para escoger, pero nos decantamos por el menú que incluía canapés variados (con mermerladas caseras riquísimas), pulpo a la plancha con mousse de patata y solomillo de ternera, ambos con un toque diferente que nos encantó. Por no hablar del postre; tuvimos suerte y ahí estaba nuestro postre preferido: coulant de chocolate, acompañado de helado de galleta María...En el punto perfecto. El desayuno, otro tanto, tostadas y bizcocho con mermeladas variadas. Los dueños encantadores, son muy cordiales y conversan con sus huéspedes; sus perros, preciosos y muy tranquilos, les agrada la compañía :). Volveremos pronto! Desconexión y relax!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la suerte de que nos mostraron la casa cuando llegamos y vimos un poco por encima todas las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Vedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una casa muy acogedora, con muchos sitios para visitar, los dueños son muy buenos anfitriones y los menús espectaculares, y las habitaciones espectaculares, zona muy tranquila, con buenos paisajes, vamos para repetir los mas pronto posible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casa muy cómoda, coqueta y limpia.
Habitación con gran amplitud y excelente baño completamente equipado.
Los dueños encantadores, naturales, amables y serviciales.
La casa dispone de un increible jardín en el cual viven dos preciosos perros.
Muy recomendable, repetiré sin duda cuando vuelva por allí.
60 € con desayunos incluidos.

• Se alojó en octubre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Encontramos este alojamiento por casualidad sin haber planeado antes la estancia, y fue todo un descubrimiento!. Lo que en principio iba a ser un fin de semana lo alargamos hasta convertirlo en una semana inolvidable que sin duda repetiremos.

La casa es increíble, tiene mucho encanto y está situada en un entorno natural inigualable, por su belleza y tranquilidad. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy cómodas. Los desayunos espectaculares, por su abundancia y su calidad, bollería y mermelada casera, pan recién tostado….

Que decir de sus dueños!, se trata de dos personas encantadoras, cercanas y amables, que están pendientes de hacer tu estancia lo más cómoda posible y, sobre todo, te transmiten el amor por esta casa y por esa zona tan maravillosa de Galicia en la que está ubicada. Desde aquí les deseo poder seguir con este proyecto tan bonito y tan difícil al mismo tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pasé en esta casa 10 días INMEJORABLES con mi marido y mis dos hijos (una de 2 años y otro de 2 meses). En realidad, teníamos reservadas solo ocho noches, pero al final alargamos la estancia.
La casa es preciosa y muy completa: el más puro estilo rural (mobiliario, decoración, etc.), pero con las ventajas de una casa moderna (wifi gratis, cuartos de baño muy completos, camas comodísimas, energía solar (que aprovechan para que la piscina esté a una temperatura agradable), un hidrojet para relajarse y hasta una habitación adaptada para discapacitados).
Está en una zona muy tranquila, así que es perfecta para descansar y desconectar. De hecho, nosotros hubo un par de días que no salimos de la casa; nos quedamos el día entero disfrutando de la piscina, de la tranquilidad y de las vistas. También hay playas y rutas de senderismo a tiro de piedra, así que se puede hacer un plan diferente cada día, según lo que apetezca.
Al mando de la cocina estaba Antonia, preparando siempre unos platos espectaculares y variados para cenar. No solo se estrujó el coco para que cenáramos algo diferente cada día mi marido y yo, sino que también algún día le cocinó algo especial a mi hija si pensaba que lo otro podía no gustarle. Los desayunos también son dignos de mención, con bizcochos caseros, pan, café, zumo recién exprimido y mermeladas hechas por ella.
José nos atendió como si nos conociera de toda la vida, como si fuéramos amigos. Hemos tenido la suerte de poder compartir mesa con él y con su familia, mientras nos contábamos "batallitas" de todo tipo y mientras nos daba información sobre la zona y nos recomendaba sitios para comer.
Es difícil describir una estancia tan perfecta como esta. Descubrimos la Casa do Morcego buscando en Top Rural y leyendo los comentarios de otros usuarios, y elegirla fue, sin duda, el mayor de los aciertos. Estamos contando los días para volver y no me cansaré de recomendársela a todo el que quiera viajar a esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir la mejor habitación, dejaos aconsejar por José o Antonia y acertaréis seguro.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cedeira
Hotel Herbeira
O Vilar
N.° 2 de 4 en Ortigueira
4.5 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en Casa do morcego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do morcego

Establecimiento: Casa do morcego
Dirección: Porto do cabo,Villarrube, 15555 Cedeira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cedeira
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cedeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
El fundamento de "Casa do Morcego", es ofertar un turismo de calidad, alternativo y diferenciado: turismo cultural y turismo "natural", que muestre a sus huéspedes el estilo de vida de esta zona, Porto do Cabo en particular y de Galicia en general. Se hace una apuesta por las energías alternativas (solar y biomasa para agua caliente y calefacción), y por el reciclaje. ... más   menos
Casa Do Morcego Cedeira, A Coruña