“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Jardín
Jardín
Cocina
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Guide6987...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso apartamento, súper completo no le falta detalle, más grande de lo que parece en las fotos, muy bien ubicado

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Haronkuki
“Sobre el apartamento y la zona”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nosotros hemos kedado encantados,el apartamento muy bonito y muy completo, la propietaria muy atenta y la zona muy bonita ahy bares y supermercado para poder comprar cerca nosotros si podemos volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
aranzazu1...
“Perfecta, bien ubicada y tranquilidad.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal y como se describe. En las fotos igual parece algo mas pequeña de lo que es realmente. Tiene todas las comodidades necesarias y esta muy bien ubicada en el centro de Cedeira y al lado de la playa. Estuvimos muy agusto. La zona es muy tranquila y no hay ruidos. Supermercado al lado, restaurantes... Perfecta para descansar y visitar la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angeles C
“estupendo”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es estupendo. Pequeño pero muy apañado. Mas amplio de lo que las fotos aparentan. Terraza estupenda. Entorno maravilloso con multitud de playas increibles a visitar y otros lugares ermitas, faros, pequeños pueblos... !es Galicia maravilloso!
. La terraza impresionante y mucha intimidad con entrada independiente.
Montse la propietaria muy agradable y amable. Totalmente recomendable. Ubicación unica .

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicaciion
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar