“Apartamento unico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

felix t
“Apartamento unico”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien equipado tanto en cocina completa y utensilios como en el baño, fantastico salon bien iluminado. Muy cerquita de la playa, a escasos 100 metros. Plaza de garaje en el mismo edificio. Estupendo volvere.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Ana U
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos una semana en el apartamento y hemos estado muy a gusto. Tiene todo lo imprescindible y para dos personas es ideal. Limpieza impecable. La ubicación muy buena, en una zona muy tranquila y a la vez al lado de la playa y a menos de 5 minutos andando del centro de Cedeira, con supermercados, bares, restaurantes... todo lo necesario sin necesidad de coger el coche. También es un buen punto de partida para hacer muchas excursiones cerca de Cedeira. Para el tema de aparcamiento, aunque Isabel nos ofreció la plaza de garaje, no nos hizo falta, pues es fácil aparcar en la misma calle o al lado. Por último, agradecer a Isabel la facilidad para comunicarse con ella, ha sido un placer y tanto ella como su marido son super amables y nos han tratado genial. Si volvemos por Cedeira, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Muchas gracias!!, El placer ha sido nuestro. Os esperamos pronto !!.
Biquiños!!
ammansill...
Moralzarzal, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien situado, tienes la playa a 50 metros, un parque cercano y puedes ir andando a cualquier lugar de Cedeira.
Isabel, la propietaria, muy atenta y amable.
Los niños encantados y nosotros también...lo pasamos fenomenal.
Volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Z1800GUcl...
Comunidad de Madrid, España
“COMODIDAD”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una semana encantados en este apartamento , es muy comodo, tanto por el tamaño perfecto para dos personas, la situación ,se puede ir andando a la compra , a cenar, a la playa, es tranquilo, no falta detalle en la cocina , la cama es comodísima, esta todo impecable y los propietarios encantadores . Perfecto!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio y comodo que estaba .
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mariancid
Madrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia ha sido muy agradable. El apartamento está completamente equipado y situado a escasos metros de la playa. Lo mejor, el excelente trato de los propietarios, son encantadores.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar