“Sentarse a ver el atardecer”
Opinión sobre Hotel Herbeira

Hotel Herbeira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cedeira
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel esta a 5 minutos de autos de Cedeira. Conviene sacar el desayuno en el hotel, ya que no hay muchos lugares en el centro para desayunar de forma convencional (cafe, tostadas, jugos)
Las habitaciones son amplias y tiene wifi. Todas las habitaciones dan a la bahia para disfrutar el atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena ubicacion, todas dan a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Excelente hotel con hermosa vista. Habitaciones modernas y muy confortables. Dan un trato muy amable de forma que te sientes como en casa. Estacionamiento en el propio hotel. Piscina. Los invito a pasar unas vacaciones aqui como lo hice yo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel es muy ruidoso. Tiene terrazas con el suelo de madera y cruje cuando pasas. Oyes a todo el mundo y parece como si no hubiera tabiques. No tiene aire acondicionado y cuando lo que buscas es descansar es importante. Cuando lo consulte en la pagina web me parecio que no estaba mal y me lleve una gran decepcion.
Tiene una piscina muy pequeña para la capacidad del hotel. Recuerdo que estaba en fiestas Cedeira y que se le oia al vecino cuando llegaba a la habitacion que parecia que estaba en tu propia habitacion
Lo que mas me ha dado rabia es que en la web no aparecia que no tuviera aire acondicionado. Tampoco fue posible reservar por la web
En fin, yo no lo recomendaria, me decepciono mucho

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Ruidoso, constantemente se perciben a los otros viajeros, como vienen y van
La cafetería abajo, se oye constantemente el trajin de tazas y demás. No tiene restaurante ni aire acondicionado. Si te tocan días de calor y humedad, horrible. El aparcamiento casi misión imposible.
La piscina sucia y pequeña. Y por supuesto se oye cada vez que alguien se baña o se ducha.
Tampoco tiene nevera. Las habitaciones demasiado juntas.
El trato indiferente.
Lo bueno las vistas. Caro en relación con lo que se ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Acabamos de salir hoy del hotel y nos vamos encantados. El edificio es muy moderno, con unas habitaciones espaciosas y limpias y un saloncito/mirador muy original con unas vistas impresionantes. La piscina da a las mismas vistas. Está cerca de distintas playas.
La dueña es encantadora y nos recomendó restaurantes, visitas y playas que nos encantaron. El personal muy amable, desde la mujer que te sirve el desayuno a la señora de la limpieza.
No dejaré de recomendar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cedeira
A 34,8 km

¿Has estado en Hotel Herbeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Herbeira

Dirección: Lugar de Cordobelas, s/n, 15350 Cedeira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cedeira
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cedeira
Rango de precios: 68 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Herbeira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Herbeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cedeira
Hotel Cedeira