“Relax en la naturaleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural en Cedeira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Merche197...
Huesca, España
“Relax en la naturaleza”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo 3 dias, pero nos hubiéramos quedado muchos más, la casa es acogedora y tiene lo necesario para disfrutar de una estancia única en un entorno rural privilegiado,si buscas tranquilidad, campo, vacas y disfrutar de la naturaleza este es el sitio perfecto . Susana nuestra anfitriona se encargo de informarnos de todo lo que necesitamos saber del entorno y de su gastronomía única jeje
Gracias Susana¡

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Gracias, Mercedes. Encantados de haberos acogido como huéspedes. Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia.
pauigonza...
Seseña, España
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La estancia es tal y como sale en las fotos. Susana y su familia super atentos. Muy limpia la casa. Para repetir.

Paqui1917
“Un trocito del paraiso”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. Cedeira y sus alrededores son para no perderselos. Susana y su familia gente servicial, amable y estupenda. La casa muy bien y el porche para aprovecharlo cada momento que queda libre después de ver las maravillas que lo rodean. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión. Gracias por todo Susana y un abrazo para todos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Me alegro mucho de que os haya gustado la estancia. Estaremos encantados de repetir con vosotros, sois unos inquilinos maravillosos. Saludos!!
Chorreo
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa con amplias habitaciones, dos baños, todo nuevo. Muy limpio. Entorno tranquilo, muy tranquilo. Dueños muy atentos y amables. Totalmente recomendable. Satisfechos por completo con la estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El acceso con coche
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gembuller
Provincia de A Coruña, España
“Tranquilo y acojedor”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es tal y como se ve en las fotos y la relación precio calidad muy buena.
Es un lugar tranquilo.
Los dueños son muy amables y contestan muy rápido.
La zona es sin duda espectacular.
Por poner algún pero, el menaje estaba bastante usado y el acceso con el coche es un tanto estrecho.
Pasamos un muy buen fin de semana.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de la costa de Cedeira es espectacular.
Lo que menos le ha gustado: Algunos utensilios de menaje bastante usados.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar