“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Tranquila casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ValentinC...
“maravilloso”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido todo muy bien. El entorno es precioso. Los dueños son personas encantadoras. Nos gustó mucho Galicia. La casa tiene la ubicación perfecta para desconectar y cargar pilas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2019
Muchas gracias, ha sido un placer acogeros!!
Jalbertov...
“Casa tranquila en Cedeira”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo excelente, la casa cumplió con nota.
Y los dueños son encantadores.
100x100 recomendado.
La zona tiene mucho encanto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
7 may 2019
Muchas gracias. Nosotros también estuvimos encantados de acogeros. Un saludo.
Connector...
“CONTENTISIMOS CON LA CASA”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado de maravilla en la casa. Los dueños encantadores, Susana excepcional, Lugar muy tranquilo, muy buenas vistas, algo complicado de llegar pero con los gps hoy en dia se llega a todos los sitios.

Gracias Susana por todo. VOLVEREMOS y será pronto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 dic 2018
Muchas gracias. Nosotros también hemos quedado encantados con vosotros. Si decidís repetir, será un placer acogeros. ¡Feliz años y felices fiestas!!
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
3 dic 2018
Gracias, Sabrina. Me alegro de que os haya gustado. Nosotros también estaremos encantados de volver a teneros.
Angelmart...
“Casa rural”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal cual se anuncia, las estancias son amplias y limpias. El entorno es genial y el trato que hemos recibido de los propietarios igualmente bueno. Si buscas tranquilidad, aquí la encuentras. Nosotros salimos a diario por la mañana y regresamos ya terminado el día, disfrutando de las playas y montes de la zona, y está a 7 minutos del centro de Cedeira.
De momento no decepciona.
P.d. Foto acantilados próximos a Cariño

Fecha de la estancia: agosto de 2018
26 ago 2018
Me alegro de que estuviérais agusto. Ha sido un placer alojaros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar