“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrea Ba...
“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro de Cedeira.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa está situada muy cerca del centro urbano de Cedeira y muy cerca de los acantilados de San Andrés de Tpeixido y Vixía da Herbaria. Paisaje precioso y zona muy bonita. Además permiten mascotas y tienen un jardín para poder acompañar en el viaje a sus dueños. Es ideal para pasar unos días de relax y bonitas vistas junto con tu mejor amigo (tu mascota) y familia.

Un miembro de TripAdvisor
“Un rincón para perderse”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar muy agradable. El estudio es muy cómodo y está muy bien decorado y adaptado.
La dueña nos atendió muy bien a nuestra llegada y nos facilitó todo lo necesario.
El pueblo es agradable y los alrededores son impresionantes.

Grupo de viaje: Con mi pareja
pixotalp
Tapia de Casariego, España
“privacidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Atencion rapida a la llegada y a la salida, estudio acorde al precio, se nota la falta de un vide en el baño y tambien mayor ventilacion en este. Tampoco estaria mas alguna toalla de baño. pero totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Cuaky
“Vacaciones ideales!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estudio comodo,bien sitiado,nosotros hemos estado muy agusto,cerca de playa,montaña y la ria para q nuestra peluda se pudiera bañar

Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza Servicio
pafugu
Santander, España
“repetiría sin dudar”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pequeño aunque cómodo y muy bien distribuido,con todo el menaje necesario para pasar unas agradables vacaciones,ideal para viajar con niños y acepta mascotas, la información corresponde perfectamente con la realidad de lo que te ofrecen,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: no tiene wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar