“Cedeira y la casa de montse una maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Ter...
“Cedeira y la casa de montse una maravilla”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado mis dos hijos mi marido y yo cinco días en cedeira en la preciosa casa de montse. No conocíamos esta parte de Galicia y cedeira es preciosa. La casa de montse una maravilla. Recomendable tanto para parejas como para familias con niños. Aunque el apartamento es pequeño los niños han disfrutado muchísimo en su jardín de césped. Una estancia muy tranquila y de mucho relax. Justo lo que buscábamos. Muchas gracias

Un miembro de TripAdvisor
“Un sitio encantador”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me sorprendió gratamente, totalmente equipado, cerca de la playa se puede ir dando un paseo
Repetiré

Andrea Ba...
“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro de Cedeira.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa está situada muy cerca del centro urbano de Cedeira y muy cerca de los acantilados de San Andrés de Tpeixido y Vixía da Herbaria. Paisaje precioso y zona muy bonita. Además permiten mascotas y tienen un jardín para poder acompañar en el viaje a sus dueños. Es ideal para pasar unos días de relax y bonitas vistas junto con tu mejor amigo (tu mascota) y familia.

Un miembro de TripAdvisor
“Un rincón para perderse”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar muy agradable. El estudio es muy cómodo y está muy bien decorado y adaptado.
La dueña nos atendió muy bien a nuestra llegada y nos facilitó todo lo necesario.
El pueblo es agradable y los alrededores son impresionantes.

Grupo de viaje: Con mi pareja
pixotalp
Tapia de Casariego, España
“privacidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Atencion rapida a la llegada y a la salida, estudio acorde al precio, se nota la falta de un vide en el baño y tambien mayor ventilacion en este. Tampoco estaria mas alguna toalla de baño. pero totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar