“100% recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
MESA DE PING PONG. EXTERIOR FACHADA.EXTERIOR
PORTERIA Y CANASTA
PISTA DE TENIS PRIVADA. EXTERIOR
rio Mandeo y Mendo, Betanzos
ENTORNO. CHELO
playa de la Madalena, Cabanas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Virtutg
“100% recomendable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

A nuestra experiencia no se le puede aplicar otro adjetivo que " excelente".En plena naturaleza y con unas instalaciones espectaculares.Será un lugar al que volveremos y que por supuesto recomendaremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
10 sep 2019
Muchas gracias por haber elegido nuestra casa, me alegro de que hayais estado a gusto y disfrutado. Espero volver a veros pronto :)
luistunas
“Todo muy bien!!! Esperamos volver”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la casa unos amigos a principios de Julio y estuvimos muy a gusto. La casa es super tranquila y la finca tiene muchos árboles frutales y está muy bien cuidada. La dueña (Lorena) te deja a tu aire pero si hay algún problema responde rápido (nosotros la liamos con una manguera y a los 5 minutos de llamarla apareció un vecino que lo arregló enseguida). Para mi lo mejor salir a la terraza a desayunar y coger un limón para el té directamente del árbol.
En Betanzos se come muy bien y por la zona nos encantaron las playas, espectaculares por la zona de Ferrol, y las fragas del Eume y los acantilados de S. Andrés de Teixido son una pasada. Y además Coruña y Santiago están a tiro de piedra. Esperamos volver!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2019
Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Espero que nos volvamos a ver pronto. Muchas gracias :)
O1943GNju...
San Fernando de Henares, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días muy agradables en casa de Lorena. La casa reúne todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones. El jardín muy grande y con pista de tenis. Nuestra perrita y nuestros nietos se lo han pasado en grande. Lorena a parte de simpatiquisima y atenta, siempre pendiente para lo que necesites. Tengo muy claro que es un sitio para volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Espero veros de nuevo.
javimelro...
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. La casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Si vas con mascotas es ideal ya que el espacio es muy grande y la finca sl ser cerrada es perfecta para el animal.
El trato por parte de los propietarios ha sido de 10. Muy atentos y nos han hecho muy cómoda la estancia. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra casa. Estoy feliz de que hayáis disfrutado de vuestra estancia aquí y espero volver a veros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar