“sin duda, la mejor casa rural en la que me he hospedado”
Opinión sobre Casa dos Noche

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Betanzos
Casa dos Noche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Betanzos
Puigcerdà, España
“sin duda, la mejor casa rural en la que me he hospedado”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Aunque no viajamos a Betanzos por placer, me decidí a hospedarme en esta casa por lo bonita que me pareció ya en su pagina web. La casa en vivo me sorprendió mucho más.
Nos alojamos en la casa Tía Manuela, en la habitación O pasatempo. Ohhh que preciosidad!! Se encuenta en la parte de ariba de la casa, junto a un comedor y una sala de estar, con equipo de música, juegos de mesa, un baúl con juguetes para los niños, una tele de 50" ... la habitación es abuhardillada y tiene una presciosa bañera con patas al lado de la cama, una estancia con un pequeño balcón y un enorme sofá cama. La decoración es de revista, muy romántica.
En la parte baja de lacasa, se encuentra la cocina, antigüa y con un menaje muy completo.
En los exteriores hay una piscina climatizada, lo cuál es de agradecer ya que puedes darte un baño por la noche o disfrutar de la piscina en pleno día mientras llueve, ,como fué nuestro caso.
También hay barbacoa y una sala de estar donde poder tomarte un café o un buen desayuno disfrutando de un buena música.
Y por último el entorno. Nunca hubiera imaginado que tuviera tanta vegetación y tanta agua. Un sitio para volver sin ninguna duda. Espero para la próxima, poder dejar a los niños y disfrutar de la casa en pareja.
Los propietarios son magnificos, simpáticos y están pendiente de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Galicia, España
Opinión escrita el 19 abril 2012

Hola! hoy os cuento que esta casa es una pasada todos los detalles están cuidados al máximo: las llaves de luz la griferia y todo el mobiliario tanto en la casa como en las habitaciones y en el baño están simulando a las de épocas pasadas todo decorado con un gusto exquisito . Esta casa te enamora.
Yo me hospede en A Espenuca y fue como un cuento de princesas la cama grande, comoda y bonita con dosel, muy especial para parejas de enamorados, esta habitacion cuenta con jacuzzi para dos personas, tv plana de 32 ", escritorio y la posibilidad de desayunar en la habitacion. Aparte de esta habitacion tiene otras preciosas todas estas distintas, como una que tiene la bañera al lado de la cama en medio de la habitacion. La limpieza, el desayuno y el servicio es excelente y lo mejor es que te ofrecen una serie de extras como cava, bombones petalos de rosas etc. para una experiencia inolvidable.
Si buscas una casa especial, distinta y quieres sorprender a tu pareja no lo dudes yo ya lo hice y no se nos olvidara nunca sin duda repetire y se lo recomiendo a todo el mundo ya que esta casa te dejara huella

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betanzos
Hotel Garelos
Hotel Garelos