“SIMPLEMENTE PERFECTA”
Opinión sobre Casa dos Noche

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Betanzos
Casa dos Noche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Betanzos
Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos alojamos mi familia y yo entre finales de julio y principios de agosto de 2013 en esta increíble casa rural, es un casa antigua gallega con un sabor especial,que fue restaurada por sus dueños Elena y Esteban con un gusto exquisito para uso y disfrute de cualquiera que lo que busque sea descansar y disfrutar de unos parajes de ensueño, las habitaciones son una pasada, tuve la oportunidad de verlas todas porque mi familia entera estaba alojada en la casa, éramos 8 en total, íbamos con dos niños pequeños que disfrutaron una barbaridad, las habitaciones son completamente rurales pero con todo tipo de comodidades, jacuzzi, TV plana, wifi, camas de 1,50 súper cómodas, toda la casa respeta su estructura primitiva, anchos muros de piedra ( como las casas antiguas gallegas ) suelos de madera en todos los dormitorios, techos de madera con anchas vigas.... En resumen una auténtica delicia tanto visual como en comodidad, los desayunos que se sirven en el salón comedor son una maravilla, los baños están equipados de geles y sales de baño que desprenden un olor increíble, la casa dispone de lavadero con su secadora, en la parte exterior (jardín) esta la piscina, una piscina exterior de agua salinizada y climatizada con una temperatura de unos 28 grados ( increíble ) esta repleto de vegetación y arboles frutales, kiwis, fresas, higos..... Y florales como ortensias, es una maravilla para los sentidos, dispone de tumbonas súper cómodas en las que leer un buen libro o simplemente descansar visualizando los paisajes gallegos, la casa esta rodeada de maravillosas corredoras que te transportan a parajes de ensueño, el exterior cuenta con una parte con césped al lado dela piscina, la piscina tiene un tobogán para niños que no implica peligro alguno en el que los niños se lo pasan en grande, cuenta con dos piscinas juntas, la de niños y la normal, la casa cuenta con una buena barbacoa para pasar grandes beladas, podría estar un buen rato contando cosas de esta fantástica casa rural pero es preferible quelo descubran los que quieran descubrir una buena casa rural, una cosa, la casa se encuentra en la aldea de Coiros pegada al precioso pueblo de Betanzos donde esta una de las mejores gastronomías de España, sólo dar las gracias a Elena y a Esteban los dueños de la casa por hacernos a mi y ami familia una maravillosa estancia sin conocernos de nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2013

´Nos decidimos a ir a esta casa por la web, aparentemente parecia un lugar maravilloso,pero dista mucho de la realidad para mi gusto ya que vista "in situ" la percepcion general que me dio fue la de "dejadez" (la parrilla sucia, ceniceros llenos de colillas, la piscina con el barrefondos..) pero sin duda lo peor no fue eso, sino la atención recibida, ya que llegamos a las 16h y no había nadie, tuvimos que llamar a Elena, la dueña y nos dijo que la persona que nos abriría llegaría sobre las 18.30h.. asi que nos tocó estar haciendo tiempo hasta esa hora, sin poder disfrutar de la habitación y sin recibir una disculpa por parte de la dueña ni ningún tipo de detalle, ni por supuesto haciendo un descuento en el precio por ejemplo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Hemos estado una semana recorriendo Galicia. Cuando llegamos a Casa dos Noche veníamos de la casa rural Torre do Río (excepcional) y también del Pazo Los Escudos en Vigo (también excepcional). Tenemos gran experiencia en casas rurales sobre todo en el norte de España y llegamos a esta casa a través de una corredoira por la que apenas puede pasar un coche y ya no digamos si te encuentras con otro de frente, o sea que la llegada es un tanto dificultosa.
La casa está situada en una pequeña plaza que se halla en obras, y a la derecha tiene otra casa que está tapada con una lona de plástico y afea bastante a la vista. Por dentro la decoración es normal y la atención también. Nos recibió la dueña, Elena, y durante los tres días que hemos estado nos ha servido el desayuno Begoña "verdaderamente atenta y amable con nosotros". El desayuno es correcto, consistía en zumo de naranja natural, kiwis con fresas y un platito de jamón y queso, café, bizcochos y tostadas.
Nuestra felicitación para el creador de la página web, pues la verdad creo que exagera las expectativas. Resumiendo la relación calidad-precio no está muy ajustada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Buueno encontre está Casa por internet y decidimos ir mi pareja y yo a pasar unos días.tenemos qe dar la enhorabuena al personal de la casa,es excelente el trato y magnifico el lugar.un findesemana desconectada del mundo,relax absoluto y con el mejor trato!la casa cuenta con muchas comodidades:tumbonas de madera,piscina,una barbacoa y un jardin precioso!toodo el mobiliiario y objctos está al detalle de lo rural.RepeTiimos en nuestras proximas vacaciones!Graciias por hacer feliz a la gente Casa Dos Noche!(Karina)

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en esta casa porque queríamos un sitio romántico cerca de La Coruña, y acertamos plenamente. Está muy bien decorada y nos pusieron unos extras románticos en la habitación, que además estaba decorada con pétalos y velas..., fue una estancia inolvidable. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013

¿Has estado en Casa dos Noche? Comparte tu experiencia