viajeros han reservado este alojamiento
piscina salon
ormitorio
armario 1
armario 2
zona piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

clopezram...
Pamplona, España
“la cama y sofacama del piso pesimo dormimos en el suelo”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

le informamos al dueño que el somier estaba destrozado y no nos hizo ni caso y el sofá cama del salón te clavabas todos los hierros al sentarte. la funda del sofá llena de ácaros, no volvería ni regalado

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Solucionado el problema, siento el retraso. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar