“Una casa muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rias baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sofía D
“Una casa muy acogedora”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa nos pareció a todos ( éramos 6 adultos y 4 niños) muy acogedora. Y cabe destacar el excelente trato recibido tanto por María Jesús como por su hijo Jose Alberto. Quedamos encantados. La recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
BackPacke...
“Para desconectar”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy amplia, muy bien cuidada y con unas vistas fantásticas, en un barrio tranquilo en los alrededores de Boiro. Mª Jesus nos atendió de maravilla y fue muy amable. Nos llevamos un buen recuerdo. Gracias.

Jonathan...
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa estaba perfecta! Todo muy limpio. Las playas muy cerca! Seguramente volveremos! Muchas gracias

Santiago...
Valdemoro, España
“una casa estupenda”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en la casa ha estado fenomenal. Nos ha gustado mucho, cómoda, tranquila, y limpia. Tiene todo lo necesario. Con vistas a la ría. Hemos estado 12 días , 8 personas y hemos estado muy agusto, con una tranquilidad increíble. La casa está muy cerquita de Boiro, hasta se puede ir andando si se quiere. La madre del dueño María Jesús, una mujer encantadora, que además nos daba tomates, pepinos, berenjenas del huerto de la casa que estaban buenísimos. Un saludo para María Jesús. Es una casa en la que repetiría sin duda.

Meiga1
“una verdadera maravilla”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la casa magnifica no faltaba de nada su propietaria super amable en todo momento repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar