“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rias baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 16 plazas
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marisa S
“Amplitud y buenas vistas”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está ubicada en lo alto de una colina por lo que para acceder a la casa tiene varios tramos de escalera. La casa está muy bien cuidada con habitaciones espaciosas y zona para jugar. La zona externa es algo pequeña para que puedan correr los niños y al estar en lo alto no recomendable para jugar a la pelota. Pudimos comer manzanas de los frutales que tiene la finca. Las playas cercanas están muy bien cuidadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Adventure...
“excelente”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es amplisima,con todas las comodidades y maravillosas vistas,la propietaria,Maria Jesus,una persona muy agradable y amable. La recomendaria al 100 por 100

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ffmonty67
Boiro, España
“Casa maravillosa,exepcional”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Eatamos desdes el dia 23 y tengo q decir q la casa nos ha encantado,totalmente equipada y con unas vistas maravillosa, La propietaria Maria Jesus,una persona encantadora.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Sofía D
“Una casa muy acogedora”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa nos pareció a todos ( éramos 6 adultos y 4 niños) muy acogedora. Y cabe destacar el excelente trato recibido tanto por María Jesús como por su hijo Jose Alberto. Quedamos encantados. La recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
BackPacke...
“Para desconectar”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy amplia, muy bien cuidada y con unas vistas fantásticas, en un barrio tranquilo en los alrededores de Boiro. Mª Jesus nos atendió de maravilla y fue muy amable. Nos llevamos un buen recuerdo. Gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar