“Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rias baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alejandro...
Rotterdam, Países Bajos
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa muy bien situada, a 10 minutos del centro.
Excelente en limpieza y dotación de muebles y cocina
Eso sí, cuidado con los bajos del coche en la rampa de subida, debieron de echar el hormigón con una catapulta

Fecha de la estancia: julio de 2019
Companion...
“PISO EN BOIRO”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso está muy bien, amplio salón, cocina bien amueblada, la propietaria vive abajo, yo quitaría las alfombras o las renovaría y la cafetera la cambiaría por otra más grande porque el piso es para dos familias y se queda pequeña. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Meiga1
“Rias baixas”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Una maravilla es la segunda vez que nos alojamos en esta casa y para nosotros de lo mejor muy grande y con todo lo que se pueda necesitar volveremos sin duda

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Marisa S
“Amplitud y buenas vistas”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está ubicada en lo alto de una colina por lo que para acceder a la casa tiene varios tramos de escalera. La casa está muy bien cuidada con habitaciones espaciosas y zona para jugar. La zona externa es algo pequeña para que puedan correr los niños y al estar en lo alto no recomendable para jugar a la pelota. Pudimos comer manzanas de los frutales que tiene la finca. Las playas cercanas están muy bien cuidadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Adventure...
“excelente”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es amplisima,con todas las comodidades y maravillosas vistas,la propietaria,Maria Jesus,una persona muy agradable y amable. La recomendaria al 100 por 100

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar