“Cómo en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva María...
“Cómo en casa”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa marinera está genial. Igual que las fotos. Estaba todo muy limpio y organizado. Hemos estado tan a gusto como en casa. No faltaba de nada, cafetera, cazuelas, etc. No en mucho sitios admiten mascotas, pero aquí si, y nuestro perro ha estado encantado todo el día en la calle tumbado en el jardín a la sombra de los árboles, con nuestra correspondiente tranquilidad ya que la finca está totalmente cerrada. El sitio muy tranquilo y con una zona de barbacoa en la casa estupenda.

9 jul 2018
Hola eva, me alegro que te gustará la casa y que cumpliera vuestras expectativas.
Gracias tú mensaje.
Jacobo
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

2 oct 2017
Gracias y nos alegramos el haber cumplido con vuestras expectativas.
Felez año.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

2 sep 2017
Es agradable saber que lo habéis pasado bien,gracias y espero volver a veros.
Desde luego recomiendo a estos huéspedes por lo limpio y ordenado que has dejado la casa,Buena gente.
larbaguez
“Formidable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es un encanto y la zona es preciosa de ver, tanto el litoral como el interior. El dueño atento en todo momento de nosotros. Lo hemos disfrutado muchísimo

17 ago 2017
Gracias por habernos elegido para disfrutar de vuestras vacaciones,me alegro haberos conocido,estaré encantado de poder volver seros útil.
y a quién interese decirles que sois de lo mejorcito cómo clientes .
hasta la vista
MiguelAng...
“Excelente casa”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicada cerca de la playa, equipada con todo lo necesario para el día a día. Un gran jardín, una barbacoa con todo lo necesario y una zona para varios coches. La casa esta en una zona muy tranquila donde se puede ver el mar, mientras se disfruta de la comida en el porche de la casa.
Jacobo es un hombre muy amable que os enseñara todo, incluso los alrededores o dudas que se tengan de la zona.
Lo recomiendo. Nosotros volveremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jul 2017
Excelente familia,agradable y muy recomendable.
Muy agradecido de haberles conocido, mi casa estará siempre abierta para ellos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar