“Una casa perfecta para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana H
“Una casa perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana con nuestra perrita,y la casa cuenta con todo lo que puedas necesitar. El jardín es muy amplio y las vistas muy bonitas. Jacobo nos dio información de lugares cercanos para comprar y ha sido muy amable, sin agobiar, dejándonos disfrutar de la casa a nuestro aire. Cerca de la playa, con un bosque detrás de la casa para pasear. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Hola Ana,gracias por tú comentario y me alegro que disfrutaras de las merecidas vacaciones.
MiguelAng...
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa con todas las cosas necesarias para poder vivir, tiene un amplio jardín y una zona para varios coches. La casa esta en una buena situación dado que tenemos cerca varias playas y rutas a pie. También tenemos cerca una amplia lista de sitios para visitar como Santiago, Combarro y si quereis moveros algo mas tenemos Vigo o incluso la Costa Da Morte q fue lo q nosotros hicimos este año, muy bonito Finisterre.
En general, todo muy bien, con un ambiente q no es tan turísticos como otros sitios y para cualquier problema o duda, Jacobo siempre estará hay para lo q necesiteis.

Fecha de la estancia: julio de 2018
2 ago 2018
Me alegro que lo pasarais bien.Muchas gracias y os esperamos para cuando deseéis.
Eva María...
“Cómo en casa”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa marinera está genial. Igual que las fotos. Estaba todo muy limpio y organizado. Hemos estado tan a gusto como en casa. No faltaba de nada, cafetera, cazuelas, etc. No en mucho sitios admiten mascotas, pero aquí si, y nuestro perro ha estado encantado todo el día en la calle tumbado en el jardín a la sombra de los árboles, con nuestra correspondiente tranquilidad ya que la finca está totalmente cerrada. El sitio muy tranquilo y con una zona de barbacoa en la casa estupenda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
9 jul 2018
Hola eva, me alegro que te gustará la casa y que cumpliera vuestras expectativas.
Gracias tú mensaje.
Jacobo
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
2 oct 2017
Gracias y nos alegramos el haber cumplido con vuestras expectativas.
Felez año.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
2 sep 2017
Es agradable saber que lo habéis pasado bien,gracias y espero volver a veros.
Desde luego recomiendo a estos huéspedes por lo limpio y ordenado que has dejado la casa,Buena gente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar