“Recomendable”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos habian aconsejado el pasar por don Paquito y fuimos a comer, fue un acierto, de entrada vimos mucho coche, buena señal, comedor limpio y agradable, el camarero nos aconsejo bien para pedir la comida y bebida, cosa que es de agradecer su sinceridad y simpatia, salimos contentos y satisfechos, si que te dejas unos euros pero...... la calidad se paga.

Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos ido a Don Paquito al visitar Boiro y quedamos encantados con el sitio. El trato es inmejorable, el lugar muy acogedor y la comida riquísima. El pulpo a la brasa y las croquetas de marisco delicosas. Recomendamos a todo el que pase por allí que entre. Nosotros pensamos volver.

Opinión escrita 21 abril 2014

Restaurante genial en la calidad de la comida, con un servicio rápido y atento y además, bien de precio.
No dejeis de probar el pulpo a la brasa y la tarta de queso.
Fui al Don Paquito bajo recomendación y yo también lo haré encarecidamente porque fue una cena estupenda.

Opinión escrita 31 octubre 2013

El sitio es muy bueno, un gran complejo ajardinado y parking. Se come excelentemente, no es caro y el servicio es bueno. Atención celiacos: conocen perfectamente el problema y tienen un montón de platos sin gluten para poder disfrutar de ellos. Las almejas a la marinera (sin nada de harina) están exquisitas. De los mejores sitios donde un celiaco puede disfrutar de la comida.
RECOMENDABLE AL 1000%

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Lugar de visita obligada si estas por las rías baixas.Abundante carta tanto de comida(carne,pescado,marisco) como de vino.Yo recomiendo el pulpo a la brasa y la parrillada de marisco tanto la fría como la caliente.El servicio explendido y el lugar precioso con jardín interior y al lado del mar.Sin duda volveremos.