“Pulpo muy rico”
Opinión sobre Lar DO Pulpo - CERRADO

Lar DO Pulpo
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Recomendable el pulpo de este lugar. Lo único que no nos gustó es que tardaron mucho tiempo en servirnos la comida.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Buen restaurante para degustar pulpo y el plato del día,situado en un pueblo de ría tiene su encanto.A mi todo me pareció muy correcto, la atención y los platos.Lo que nos pusieron todo estaba bueno de sabor y lo recomiendo.

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y precio excelente buen servicio y en primera línea de playa? vengan y quedarán con ganas para la próxima feliz año

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El pulpo estiló LAR es abundante y muy sabroso!! El bacalao al horno muy recomendable y la croca muy tierna y muy sabrosa y los precios muy asumibles!!! Volveremos

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Recomendable local para comer de raciones en Boiro, localidad en la orilla coruñesa de la ría de Arosa, donde hemos pasado unos días este verano.
El Lar do pulpo está ubicado en la avenida paralela a la principal playa de la localidad. Cuenta con una animada terraza donde cenar al fresquito, acompañados de una Estrella de Galicia o un Viña Costeira (recomendable Ribeiro con una excelente relación calidad-precio en tienda, y del que me llevé para casa unas cuantas botellas, por cierto).
Presumen de hacer al pulpo al estilo de Carballiño, que es una localidad orensana donde se supone que preparan el pulpo a feira como en ningún otro lugar del mundo, pero a pesar de eso y del nombre del local, no fue el pulpo que más me gustó de los que he podido comer en Galicia y alrededores. Y eso que le dimos dos oportunidades, un día con cachelos (9 €) y otro sin ellos (8 €). Aparte de soso, la textura no me pareció la adecuada. Ojo, que no está malo, pero no de 10 (lo dejaremos en un 7).
Eso sí, las Gambas al ajillo (8 €), espectaculares. Lo mejor de lo que probamos. Estamos acostumbrados a que nos las presenten peladas por completo servidas en el clásico platillo de barro. Sin embargo, aquí las ponen con la cola y la cabeza, lo que da ocasión de rechupetear el delicioso juguillo que sueltan.
Los Calamares fritos (7 €) muy buenos; la Croca con patatas (9 €), que se supone que es una pieza de ternera tierna y exquisita, me pareció decepcionante; un filete de ternera normalito.
De los postres solo probamos el Queso de Arzúa con Membrillo (3 €), que estaba bueno.
El servicio voluntarioso, pero un poco tardón y atropellado en algunas ocasiones.
Resumiendo, buen sitio para cenar al fresco a buen precio, pero se puede prescindir del pulpo que con tanto orgullo da nombre al local.