“Fantástico ático, pésima intermediaria”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Baño
Baño
Entrada
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
okalmoren...
“Fantástico ático, pésima intermediaria”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El ático es más fantástico de lo que resulta a través de las fotos, a escasos metros de la playa donde sin necesidad de coche ni de acicalarse mucho, podemos disponer de un buen día playero. Por poner una opinión completa, diré que la intermediaria, la mujer que limpia y enseña el apartamento, deja mucho que desear. Al dar la luz del baño de matrimonio, no había bombilla y ella se marchó corriendo en busca de una bombilla a su casa...aún la estamos esperando; al marcharnos, la envié mensajes y llamé al móvil y no contestó, sabiendo no la hora, pero sí, que ese era el día en el que nos íbamos...tuvimos que llamar a Naiara, que es la dueña del piso, de la que solo tuve trato mediante móvil, fue correctísima y atenta en todo momento y me dijo que dejara las llaves o bien a un ultramarinos de la misma calle o bien en el buzón, optamos por dejarlas ahí, pero no dejó de indicar que era muy raro que no nos fuera la mujer a despedir...
Por lo demás, Boiro y el apartamento nos enamoró y de forma económica pasamos unos días muy agradables. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión...siempre viene bien conocer las cosas que fallan para poder mejorarlas.lamento lo de la bombilla ya se lo comentare a mari luz.
Me alegro que hayais estado a gusto y si algun dia quereis volver ya sabes donde estamos.
Un saludo
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Soy la dueña del apartamento.no creo que fuese necesario hablar conmigo ya que para eso tengo a una persona responsable que se hace cargo de todo lo relacionado con la estancia.el corte en su pierna ha sido un desgraciado accidente que lamento mucho pero del que no hemos sido responsables y poco mas podia haber hecho yo que lo que hizo la responsable ya que resido bilbao y creo que no tiene que ver con la opinion que se de del alojamiento.
Respecto a la tapa del inodoro desconocía que estuviera rota, ya nos hemos encargado de su cambio.El tema de la luz en el piso es totalmente subjetivo y mas en un piso tan luminoso con todas las ventanas exteriores y con vistas a la ria.
En uno de los baños hay un armario de lavabo con sitio suficiente para colocar todo lo del aseo y detras de las puerta baño un gancho para la toalla.de todos se trata de un apartamento de veraneo y creo que cuenta equipamiento mas que suficiente para pasar las vacaciones.
Creo que el accidente sufrido ha influido negativamente en su opinion acerca del establecimiento, espero que se recupere
Tilvia_11...
Madrid
“Si buscas tranquilidad, este es el lugar!!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos encantó el piso, era tal cual las fotos. Las noches disfrutábamos a full de la inmensa terraza que tiene, haciendo barbacoas.
Cenábamos con vistas a la Ría.
Un encanto Mari Luz que es la persona que te da las llaves y recurres a ella para cualquier cosa, vive al lado del piso.
Repetiremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar