“Descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio S
“Descanso”
Opinión escrita el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En la aldea de César en Cabo de Cruz (Boiro) Lejos del mundanal ruido pudimos disfrutar de unas vacaciones súper tranquilas, el jardín la barbacoa y su pequeña piscina hacen de la casa un vergel dentro de otro, la casa es cómoda para matrimonio y como mucho dos niños de corta edad, admite mascota, la nuestra se lo pasó en grande, las playas de los alrededores no admiten animales de cuatro patas pero uno se busca los trucos para no molestar a nadie, el Restaurante más cercano unos 500 mts.

celso ata...
Móstoles, España
“excelente”
Opinión escrita el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Que decir de esta casa......., simplemente todo tanto casa parcela y entorno espectaculares, recomendado 100%. Fuimos con perro y disfruto muchismo en la parcela y en la playa. La propietaria Maria jose muy atenta y super maja nos dio a nuestra llegada algunos sitios de interes, a los cuales fuimos y muy bien , si quereis conocer esa zona de galicia y una casa con tranquilidad ir a este alojamiento.

Su edad 25-34
furanita
“Fantastico”
Opinión escrita el 16 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos unos días, que además hizo muy buen tiempo, y fue una estancia maravillosa. La casa está fenomenal y muy limpia. Las camas son comodisimas. En la cocina no echamos nada en falta, quizá unas pinzas para el marisco...
El Jardín es Precioso y muy bien cuidado. Nuestra perrita se lo paso muy bien corriendo todo el día por el césped. Y su dueña Maria José muy amable.
Desde luego para repetir.

Déborah A
“Tranquilidad y autentica desconexión”
Opinión escrita el 11 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en plan viaje de amigas para celebrar que una de mis amigas está embarazada y todo un acierto.

La casa es muy acogedora y muy bien equipada. Tiene de todo. El jardín y el porche son espectaculares así como el ambiente. Te da paz y tranquilidad, solo escuchas el viento y los pajaritos.

La zona esta muy bien también para irte de paseo ya que tienes a tiro de piedra las dunas de corrubedo, el mirador da curota, el castro de baroña, la ruta de los dolmenes etc...

La dueña de la casa también de 10. Amabilisima y nos facilitó la llegada a la casa. (nos perdimos jaja) y cuando le entregamos las llaves le hizo un detalle a mi amiga para su futuro bebe.

Volvería sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
isabel v
“naturaleza y relax”
Opinión escrita el 7 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio es muy bonito y acogedor. Tiene un amplio jardín con piscina y barbacoa y un bonito porche con una mesa, nosotras desayunabamos allí y hacíamos la sobremesa, si el tiempo lo permitía. La casa muy acogedora y cómoda. Está exactamente igual a como se muestra en las fotos. Tiene aire acondicionado , calefacción y una bonita chimenea. La propietaria fue muy amable y simpática con nosotras. En cuanto tengamos ocasión repetiremos encantadas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: falta de wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar