“agradable apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oleiros, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Emilio Ni...
“agradable apartamento”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

tranquilo y cercano a la playa se puede disfrutar en todos los sentidos de las vacaciones, paseos, recorridos a los lugares que le rodean (sta cristina, a coruña, etc.) comercios cercano asi como tomar un refrigerio al atardecer en mi opinion asi como la de mi mujer, suegra e hija a sido perfecto.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Me alegra hayan disfrutado. Saludos
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
25 abr 2017
Muchas graciasss. Siempre bienvenida!! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar