“Amor odio”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Amor odio”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menu cerrado de croquetas , jamón , pulpo, foie y entrecot con reducción de vino todo bueno. Destacar que nos fuimos a las 6 del restaurante y aún nos animaba el dueño a tomar otra copa. Mucha mejor experiencia que la última visita con los pescados.

Oleiros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para ir en ocasiones especiales x su alto precio.
Materia prima de primera calidad pero muy caro.
Destacan los pescados y mariscos.

la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Buena materia prima”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

De vez en cuando me doy el capricho de ir a comer a este restaurante donde lo que premia es la materia prima.
Calidad excelente en mariscos pescados y carnes.
Hoy era temporada de setas y caza con lo que hemos probado varios platos que merecian la pena.
Ya es la segunda vez que voy a este restaurante y se debe fumar por que el olor dentro era a tabaco, Creo que esto hace que pierda valor y que se deberia vigilar y corregir, aunque la otra vez fue directamente le dueño del local el que nos pregunto si nos importaba que fumaran los de la mesa de al lado. Para mi esto hace que baje de puntuacion

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La deshonestidad del personal y el exagerado precio/calidad hacen la experiencia irrepetible”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Vinimos de visita familiar por el pueblo de origen de mi suegro, porque añoraba y recordaba con gran admiración la calidad de la comida. Y después de 10 años desde su última visita nos encontramos con un pésimo servicio, varios intentos de timo y una calidad precio terrible! A primera vista no entendíamos como aquel restaurante tenía tan pocos comensales cuando lugares similares de la zona tenían más clientes. Un resumen de los hechos:
- nos intentan convencer de comprar una botella magnum de vino cuando previamente la mitad de los comensales explícitamente querían coca cola y no vino.
- pedimos entrantes para compartir y arbitrariamente nos sirvieron un número de entrantes distintos a los solicitados sin preguntar. Nos supuso +150€ de una cuenta que debió ser 300€ (7 comensales)
- en la cuenta nos intentaron cobrar entrantes distintos a los que pedimos y que costaban el doble de los pedidos (sólo habían 3 mesas con comensales y 4 camareros en el local como para ser una equivocación por las prisas y el volumen de trabajo)
- nos trajeron los platos a destiempo y 2 de los 7 que éramos tuvimos que comer cuando el resto había terminado

En fin, el sabor de la comida está bien pero no amerita la experiencia que uno espera tener en los restaurantes en este rango de precio. Lástima que nos dimos cuenta a posteriori, después de haber malgastado el preciado momento familiar, el tiempo y el dinero.

• Visitado el noviembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“decadencia continuada”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He sido un habitual visitante de este restaurante, habriendo ido mas de cien veces en los ultimos quince años, aunque en los ultimos cinco cada vez he ido espaciando mas mis visitas. La ultima despues de casi un año sin ir creo que ha sido la ultima. Despues de intentar reservar un sabado al mediodia en el artabria, alborada, estacion, bebedeiro y algun otro y no encontrar mesa (era el puente de agosto) me decido a llamar al refugio esperando que la experiencia fuera un poco mejor que la ultima, todo lo contrario, fue peor. La comida sigue siendo buena aunque lejos del nivel de hace diez años, pero el trato es pesimo, el camarero no nos sirvio las almejas, nos las lanzo al plato, con las consiguientes salpicaduras. Ibamos dos parejas con un niño 9 años, que pidio un entrecot al punto y se lo trajeron bastante hecho y duro, la justificación del camarero es que si queria algo tierno que hubiera pedido un solomillo, al terminar de comer nos traen la carta de postres(eran las cuatro menos diez de la tarde) y nos pusimos a mirarla sin prisa mientras hablabamos, a los cinco minutos se acerca el camarero y nos pregunta si nos hemos decidido, a lo que le respondo que se lo decimos en un momento, que nos habiamos despistado, contestandome que en la cocina quieren marchar. Acto seguido le digo que ya no queremos ni postres ni cafe que me traiga la cuenta que nos vamos (sin dejar propina, logicamente). La cuenta sin postres ni cafe, para los cuatro mas el niño fué de 290 euros. En total no llego ni a haber 20 comensales en ese enorme comedor cuando en todos los demás restaurantes no había sitio, la explicación me parece obvia, ha bajado mucho en todos los aspectos excepto en el precio, en el que sigue conservando la primera pòsición.

• Visitado el agosto de 2013