“Lugar para relajarse, romántico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Portocobo

Hotel Portocobo
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Oleiros
Lloret de Mar, España
“Lugar para relajarse, romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos 3 días y pasamos alli Nochebuena con mis hijos adolescentes. Un hotel bonito, nuevo, limpio, tranquilo. Tuvimos varios problemas con nuestra habitación que procuraron resolver. Fallos que no deberían darse en un 4 estrellas, pero que pusieron de su parte para solventar, no hay buena organización.
La comida excelente, aunque había que esperar un poco, pero calidad y presentación inmejorable. David, el camarero, super atento y servicial, un 10, así como Roberto. El cocinero, un 10.
Tania, la recepcionista, muy amable, nos informó con la mayor amabilidad de todas nuestras preguntas.
Está enclavado en un precioso lugar, pero sólo si deseas relajarte.Es ideal para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen terraza compartida, en la ultima planta a excepcion de la 305 que da a la espquina...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimos, mal en todos los aspectos. Y siempre cuando reservas y quieres escurrir el bulto dicen que la persona q hizo la reserva esta despedida. Hace tres años casi no puedo celebrar mi boda por la incompetencia. Dando un voto de confianza decidí organizar el bautizo de mi hijo y a dos días del bautizo me dicen q no se puede hacer poniendo escusas nada razonables. Señores y señoras antes de organizar algo en este sitio piensenselo mucho. Les pueden chafar el día más esperado de su vida y el momento de más ilusión se puede truncar al peor momento de sus vidas. SON UNOS IMPRESENTABLES POR NO DECIR OTRA COSA.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oleiros

A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No puedo valorar el hotel pero si su trato en comedor y oferta gastronómica:
Cena grupo 11 personas, que horror, frío horrible, tardanza incríible entre plato y plato, trato descortés por parte de los camareros, comida mal y lo que aún nos pareció peor, el cobro anticipado al entrar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

tuvimos un problema con la calefacción de aire en la habitación, cada vez que llegábamos no funcionaba, después de llamar a recepción milagrosamente se arreglaba, el único sistema de calefacción en el baño es un calienta toallas ya que el sistema de aire no llega y la verdad es que cuando esta encendido es más que suficiente, el problema está en que lo encienden por la tarde y lo apagan de madrugada por ello ducharse por la mañana es un verdadero suplicio, si llamas a recepción te cuentan una de indios, diciéndote que van a resetear los equipos, que en las demás habitaciones funciona, que desde abajo ven que esta encendido, en los cinco días que estuvimos y después de quejarnos a recepción no hicieron caso y mantuvieron el mismo horario tanto en nuestra habitación como en la habitación de nuestros amigos, es una pena que un hotel que la verdad es bastante bonito está muy bien situado y donde las habitaciones están bastante bien la fastidien en este tema tan importante en el mes de diciembre donde la temperatura es bastante baja.
el personal en fin de semana es bastante escaso para un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Todo muy bien con los empleados, vaya eso por delante, y el hotel no está del todo mal, pero tuvimos un problema con la habitación, pedimos hablar con la gerente y nos trató como si fuéramos basura, incluso se rió de nosotros en nuestra cara. Hubo un chaval muy majo en recepción que trató de ayudarnos pero la gerente lo mandó callar y le dijo que no se metiera.

Sólo por ella no merece la pena visitar este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
Attica21 As Galeras

Información adicional sobre el Hotel Portocobo

Establecimiento: Hotel Portocobo
Dirección: Rúa María Soliña, 2, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Portocobo 4*
Elegante y moderno hotel, en primerísima línea de playa, con vistas a la bahía de A Coruña y al Castillo de Santa Cruz, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto.El restaurante del Portocobo ofrece vistas a la playa, la bahía y el Castillo de Santa Cruz. Este local de estilo contemporáneo ofrece espectaculares vistas y cocina una elaborada combinación de cocina gallega tradicional y moderna. En el bar del vestíbulo también podrá contemplar el océano mientras toma una copa. Del hotel al centro de la ciudad y al encantador e histórico puerto de A Coruña hay 8 km. En los días claros podrá disfrutar de la playa de arena que se encuentra enfrente del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portocobo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cobo
Hotel Porto Cobo Oleiros