282 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con cama supletoria para una niña. La primera noche nos quejamos pq esta cama no era un cama sino un sofá cama individual super incómodo (tenía hierros por todos sitios). Al día siguiente nos cambiaron de habitación ya con una cama supletoria en condiciones.
Las vistas al mar, impresionantes. Salvo el incidente de la primera noche, por lo demás todo perfecto. Parking exterior gratuito.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy limpio y las habitaciones están acogedoras y espaciosas, el personal de recepción Cortés y amable, pero el personal del comedor tiene mucho que aprender de lo que es el trato al cliente.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel portocobo, y todo genial,la habitación superior con vistas al mar genial,y tanto el desayuno como la cena buenísimo y de gran calidad.
Sin duda una gran elección para descansar de la rutina diaria

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo , la situación inmejorable la habitación tiene unas magníficas vistas al mar y a Coruña, reservamos con media pensión, desayuno y cena bien el servicio muy bueno y volveremos es un lugar aconsejable para desconectar, volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y silencioso.Ideal para descansar. Habitaciones y baños muy espaciosos y bien equipados. Trato del personal perfecto. Echamos de menos un acceso directo del hotel para bajar a la playa pero sin dudarlo repetiríamos.