“decepcionante”
Opinión sobre El Rincón del Asador - CERRADO

El Rincón del Asador
Cocina: Española
Opinión escrita 18 julio 2013

La comida nos llego fria las carnes pesimas una de las salsas de nata venia cortada comimos un revuelto que estaba seco y un bacalao terrible .
El trato regular
y el precio nos parecio tremendamente caro

Opinión escrita 7 julio 2013

Un trato exquisito acompañó una cena extraordinaria. El local es apto para cualquier planteamiento de cena o comida. La carne es insuperable. Además hemos pedido unas navajas a la plancha, a pesar de habernos advertido que eran pequeñas, pero tenían un sabor extraordinario; acorde con su frescura.
Los postres y el gintonic cerraron una cena que servirá para recomendar el sitio a cualquiera.

Opinión escrita 11 junio 2013

Fuimos a comer con un menú cerrado. En el menú estaba incluído un "Lomo de lubina
salvaje a la brasa con fondo de grelos salteados". Pues bien, nos sirven media lubina de acuicultura de la que acompaño foto y pretenden que salgamos satisfechos??
Piensan que nunca hemos comido lubina??? Nos quieren tomar el pelo???
Aun encima el trato bastante malo ya que cuando pedimos explicaciones, el encargado no sabe decir otra cosa que "pues no sé".
Totalmente desaconsejable.