“El mejor de Oleiros y alrededores”
Opinión sobre Comei Bebei

Comei Bebei
En el puesto nº 7 de 53 Restaurantes en Oleiros
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor de Oleiros y alrededores”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Son Profesionales con mayúsculas, soy clienta asidua durante todo el año y nunca he comido nada que no me haya encantado, cambian la carta bastante a menudo en función de la época del año, todo sencillamente exquisito. El pulpo a feira un clásico.... El trato es amable y familiar. Todavía me acuerdo del cocido de carnavales... Impresionante. En verano cuando el tiempo lo permite tienen una terraza muy acogedora, tipo chiringuito, y organizan todo tipo de eventos, en julio estuve en una fiesta caribeña estupenda con cenar cóctel, música en directo y maestro coctelero, la piña colada para recordar... Sí el éxito es de quien lo busca, sin duda este restaurante familiar lo merece. Seguid así!!!

A Coruña, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Celebramos el bautizo de mi hija y salimos encantados. Eramos sobre 20 personas con niños pequeños y nos destinaron a un comedor para nosotros solos muy bonito en el que estuvimos muy bien atendidos. La comida gustó mucho a todos, es especial las zamburiñas y la empanada de entrantes. Calidad-precio inmejorable y el trato fabuloso. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Deliciosa comida”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fui con mi pareja a cenar y la verdad, me pareció todo exquisito, desde la comida de 10 hasta el trato del personal. Una comida de sabores limpios y plenos, en la que se nota la cuidadosa elaboración y la calidad de la materia prima

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Vivo en Valencia y siempre que voy a Galicia tengo una cita ineludible con el restaurante Comei bebei. Los productos son excelentes y la elaboración hecha con esmero. Además el trato del personal es inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudaspara todo el que quiera disfrutar de una buena comida

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Precios Exagerados”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Se come más a menos bien. En la ambientación del restaurante normalita y el servicio bueno. Los precios son elevados para que lo que ofrecen y donde está. O se adaptan a los nuevos tiempos o no durará mucho. La gente cada vez somos más selectiva y seleccionamos muy bien donde gastamos el dinero. Hoy en día hay muchos sitios donde se come muy bien a un precio razonable.

• Visitado el abril de 2014