“Aprobado raspado ”
Opinión sobre El Huerto

En el puesto nº 3 de 3 Postres en Oleiros
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local con muy buenas vistas. La comida es atractiva en la carta pero cuando la pruebas no da la talla. Precio asequible. Recomiendo los champiñones empanados de entrante y no recomiendo la sangría de vino.

Hay nuevas opiniones acerca del El Huerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Tuvo tiempos mejores, la fama se les subió a la cabeza y viven de rentas desde hace años, no obstante es una alternativa bastante válida si se buscan ensaladas, pocas novedades en el menú desde hace años.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Que algo ha cambiado en el huerto, es algo de lo que cualquier visitante habitual se puede dar cuenta, parece que la comida sigue siendo la misma, pero el ruido y los tiempos de espera han aumentado. Eso si, las croquetas de marisco, una tentación.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Parece mucho mas de lo que es . Las creps estan bien , pero lo entrantes bastane flojos . El pan con tomate y jamon de bodega y del cutre . Las croquetas bastante flojas . Lo unico que se salva son las ensaladas y las creps , el resto bastante flojo . Buenas vistas a la ria

Opinión escrita 6 julio 2014

Lo que más me gusta son sus ensaladas variadas con un montón de ingrdientes y los postres, aunque su especialidad son los crepes, a mí me gustan más sus ensaladas y sus carnes. Lo que no me gustó, fue una de las veces que fuí me sirvieron una ensalada piamontesa (mi favorita) con la pasta pegajosa y con mal sabor, sólo fue una vez, pero me quitó las ganas de volver durante un buen tiempo.