“merece la pena”

En el puesto nº 16 de 60 Restaurantes en Oleiros
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

una ubicacion excelente frente al mar, enfrente se divisa coruña y el castillo de sana cruz.
la comida muy buena si te dejas aconsejar por las recomendaciones,
el trato estupendo. lo recomiendo sin lugar a dudas.

Opinión escrita 16 julio 2014

Eramos 4 comensales.

Lo mejor del local es la situación puesto que está en el puerto de Santa Cruz al lado de la playa, con vistas al Castillo y a la ciudad de A Coruña.

Pedimos para comer 2 raciones de tortilla, una ensalada, una ración de calamares y otra de parrochas o xoubas (sardinas pequeñas) con cachelos.

La tortilla está realmente buena, de hecho tiene fama de ser la mejor de la zona, puedo estár de acuerdo. Es la típica tortilla jugosa que se deshace al servirla. A quien le guste así le va a encantar.

La ensalada es bastante grande y con variedad de elementos. Tomate, jamon, lechuga, ensaladilla, huevo, aceitunas, puedo decir que estaba buena también.
Las parrochas con cachelos no estaban buenas, les faltaba sal, estaban bastante secas y tenían poco sabor.

Lo peor de todo eran los calamares, que en un restaurante de Galicia, en una zona costera, cuando pides una ración de calamares te pongan unas asquerosas anillas de calamar congelado que saben a las cortezas de cerdo típicas de tascas cutres no tiene perdón.

Además de esto tomamos cada uno dos bebidas, (cervezas y refrescos), 3 cafés y dos helados y pagamos poco más de 65€.

Las consumiciones son sobre un 30% más caras de lo normal.

Tengo que reseñar que nos invitaron a un segundo café muy amablemente.

Opinión escrita 26 junio 2014

El entorno relajante, las vistas magnificas, el trato recibido excepcional. Recomiendo sin ninguna duda.

Opinión escrita 18 abril 2014

Lo mejor es la ubicación, con muy buenas vistas al puerto de santa cruz, castillo, etc..., es decir, vistas al mar. La comida, sin ser la mejor que he probado, no está mal. El servicio es correcto y la relación calidad precio también es correcta.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

José, Miguel y todo el equipo te hacen sentir siempre en casa. Hay muchas maneras de disfrutar el Preludio. Desde una tapa de callos con una copa de vino hasta una cena seria para celebrar algo importante con buenos amigos. Y siempre se sale encantado.