“Ni bueno ni malo. Comida de cierta calidad a precio razonable”
Opinión sobre Restaurante Casa Mendez

Restaurante Casa Mendez
En el puesto nº 40 de 53 Restaurantes en Oleiros
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Ni bueno ni malo. Comida de cierta calidad a precio razonable”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado comiendo una mariscada en este restaurante. El marisco pese a ser domingo estaba bien. Utilizan algunos frescos y otros congelados como los langostinos. Los mejillones ricos, y las raciones suficientes. El precio es razonable. Por lo que es un restaurante para ir cuando se desee dado que posee una gama media adaptada a cualquier tipo de bolsillo.
La atención es buena y el local, si comes en la terraza tienes una pequeña vista al mar.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a este restaurante guiados por las buenas críticas pero salimos bastante decepcionados. Cominos los mejillones que nos parecieron bastante normalitos, los he comido mucho mejores, eran pequeños y para mi gusto demasiado hechos. Pedimos también calamares bastante mediocres y una ración de zamburiñas, esas sí, muy ricas.
Cuando nos trajeron la cuenta, nos quedamos fríos, muy caro para la calidad de la comida.
Es la primera vez que voy a un restaurante recomendado en la web y que no se ajusta a las críticas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor de Lorbé. Todo excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buscando restaurantes en Lorbé, caímos por casualidad en Casa Méndez, no habíamos estado antes y, después de la mala experiencia recibida en otro restaurante de Lorbé, reconozco que entramos con cierta desconfianza.

Mejillones, croquetas caseras, carne de caza (corzo)... todo estaba delicioso y en cantidad más que suficiente (no pudimos acabar con todo), nos encantó todo lo que pedimos, no podía estar mejor. Los mejillones los probamos con tomate, riquísimos, y en vinagreta, buenísimos. Tienen muy buena mano y no me extraña, después supimos que Casa Méndez fue quien creó la salsa al horno para los mejillones y que fue la primera casa de los mejillones en Lorbé y eso se nota, saben tratar el producto como nadie en la zona o, por lo menos, mucho mejor de lo que ya habíamos probado en otro restaurante de Lorbé.

Nos atendió una chica muy simpática y los cafés nos los sirvió un señor muy agradable que después supimos que era el dueño. Estando en la zona de bar, tomando un café, apareció una señora que nos comentó que era la dueña y cocinera del local, a la que felicitamos por su buena mano y que nos invitó a un chupito de aguardiente y estuvo un rato charlando con nosotros. Gente afable, se nota la gran experiencia que tienen en hostelería.

A la hora de pagar nos cobraron muy justamente, no se pasaron como en el otro restaurante que os comento, todo lo contrario, los precios están muy bien en comparación con la excelente calidad del producto y de la elaboración.

Gracias por la atención, volveremos a vernos. Saludos.

• Visitado el julio de 2014
Provincia de A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida con vistas”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve comiendo hace unas semanas en este restaurante y la verdad es una buena opción,buena comida, localización y atención al cliente. Las zamburiñas y la degustacion de mejillones espectacular. Para mi, la tortilla de grelos plato obligado!

• Visitado el mayo de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Muy malo”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Restaurante centenario que es un claro ejemplomde la mala gestión que hay en nuestra región.

El comedor del local es deprimente, aspecto de sucio, viejo, paredes pintadas de un naranja espantoso y con un servicio muy amateur.

Elmdueño mal encarado y con pocas ganas de mantener contentos a los comensales.

El preciompara lo que es me pareció caro, y los mejillones en salsa los peores de mi vida.

No volveré.

• Visitado el mayo de 2014