“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Attica21 As Galeras

Attica21 As Galeras
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Opinión escrita 19 agosto 2013

Reservamos 3 habitaciones directamente con ellos porque nos bajaba el precio del desayuno comparado con booking u otras.. El hotel esta en Santa Cruz de Oleiros, un precioso pueblo frente a la Coruña aunque esta un poquito lejos de la zona del Castillo (15 min andando) merece la pena el precio 50 euros la noche con desayuno. El otro hotel del pueblo mejor situado y con vistas al mar (Portocobo) cuesta doble o triple segun la temporada y sin desayuno.
Las habitaciones son de las mas amplias que he visto. Con cocina completa, dos camas gigantes, mesa para comer, etc. Hotel genial para ir con niños, nostros teniamos cama supletoria y en otra habitacion cama+ cuna y todavía había sitio de sobra para maletas, etc.
Yo le daría otra estrella.
El desayuno normal, quizás faltaría algo de salado caliente. Es hasta las 11:00am.
El menu es correcto sin lujos ensaladas y sopas (gazpacho) de primeros y pescado, cerdo o pollo de segundo, postre y cafe 10 euros. Barato para ser un hotel.
Es un hotel genial para niños sin problema de coches, con parque infantil en la entrada y una terraza para los mayores al lado.
Parking gratis. La atención estupenda.
Como punto negativo creo que falta terraza o tendero para colgar las toallas y bañadores mojados y escobilla del váter...
Pero es un hotel estupendo para visitar esta parte de Galicia cerca de muchas playas y pueblos precioso como Lorbé, Mera o Sada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2013

Viajamos mi marido, mi hijo pequeño y yo.
Para encontrar el hotel nos fue bastante difícil aun poniendo la dirección en el GPS. Llamamos al hotel y le comentamos a la señorita que nos habíamos perdido, muy amablemente nos preguntó donde nos encontrábamos y nos explicó específicamente cómo ir al hotel. Estábamos justo al lado¡¡¡
Al registrarnos, la señorita Ana nos explicó con todo detalle las características a la que se acogía nuestra reserva.Sin pedirlo, nos dió un mapa del municipio y nos empezó a explicar lo que podíamos visitar y otro de Coruña explicándonos también lo que podíamos visitar, incluso haciendo hincapié en el acuarium para que el niño pudiese disfrutar.
Quiero hacer hincapié en que hemos viajado a varios hoteles y sólo nos han pedido los dni, nos han entregado las llaves y nada más; la verdad que comentándolo luego en la habitación con mi marido nos sorprendió la acogida.
Las habitaciones son muy amplias y las chicas de la limpieza son fabulosas.
Con respecto al restaurante, se repite mucho la carne entre las opciones.
El primer día tuvimos problema con la televisión ya que no se veía bien, llamamos a recepción y la misma señorita que nos dió la entrada nos cambió la antena (quiero decir que no tardó ni unos segundos en subir a la habitación) y nos arregló el problema al momento.
Quiero dar la enhorabuena al personal del hotel.
He visto un comentario el que se titula ''Muy bueno en unas cosas, no tanto en otras'' y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con la mención que se hace a la señorita de ojos claros, cuyo nombre no me acuerdo pero con respecto a la señorita de las tardes, si es la misma, discrepo absolutamente. Estuvo durante nuestra estancia pendiente totalmente del problema que habíamos tenido el primer día con la televisión y no había día que no le hiciese una gracia a mi hijo y no hubiese una sonrisa y unas palabras hacia nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos quedamos tres noches en media pensión, ya que encontramos una oferta muy buena.
En cuanto a la localización el hotel se encuentra donde Cristo perdió el mechero, nosotros llevabamos GPS y gracias a ello no tuvimos problema, ya que está escondidito, eso sí, se encuentra muy cerca de la playa y a 15 min en coche de La Coruña. Tiene parking subterraneo de pago y también uno exterior gratuito.
La habitación era muy amplia y muy moderna, en nuestra opinión superior a un hotel de 3 estrellas, se podría considerar apartahotel ya que tenia una cocina, con todos los electrodomésticos necesarios. Es verdad que al entrar en el baño, te llamaba la atención que no se correspondia con la modernidad de la habitación, y sin ser una pareja fatiga, es verdad que la presión de la ducha es ridícula.
El desayuno es tipo buffet pero simplemente continental, es decir, no tiene nada del típico americano, lo cual para nosotros es un fallo, aunque decir que todo lo que había era de buena calidad. En cuanto a la media pensión, que nosotros elegimos la cena, nos llamo mucho la atención el nivel de la hostelería en Galicia, también decir que somos andaluces, y la pasividad que se respira por ahí, no tiene nada que ver con nosotros que vamos acelerados a todos lados. Había 5 camareros para 18 mesas, y aún así les pillaba el toro completamente. Hemos de reconocer que el trato de éstos es exquisito.
Con respecto a los menus decir que hay poca variedad, la cantidad es baja pero la calidad es aceptable.
Por último voy a hacer dos valoraciones del personal de recepción, la señorita que se encuentra por las tardes (por lo menos los 3 días que estuvimos) tuvo un trato hacia nosotros poco agradable, mientras que la señorita de por las mañanas (ojos claros) era encantadora.
Si volvieramos a ir a esa parte de Galicia, repetiría hotel. Es verdad que cuando entras te preguntas por qué este hotel es de 3 estrellas, pero cuando sales te das cuentas de sus carencias. Espero que con las ganas que tienen mejoren y que no dentro de mucho tiempo tengan una estrella mas. Salimos contentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Día 1: EXCELENTE en todos los aspectos y con mayúsculas. Llego la cena ... Comida aceptable, bien presentada pero servicio lento (falta personal), postre ... Solo tartas y natillas, sorpresa en otras mesas también fruta, helados y yogures !!!!!. Para el café ... Solo hubo que esperar 20 minutos. En resumen salvo los detalles de la cena, EXCELENTE en mayúsculas. Esperemos al día 2.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Comidas muy excasas y poco variadas, muy pobres. Nos tiraron por la borda todas nuestras expectativas acerca de las valoraciones que habíamos visto.
Instalaciones pobres.
Habitaciones muy amplias, limpias y confortables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
Hotel Portocobo

¿Has estado en Attica21 As Galeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attica21 As Galeras

Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios: 44 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attica21 As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica21 As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Las Galeras