“Pensaba que sitios asi ya no existian”
Opinión sobre Attica21 As Galeras

Attica21 As Galeras
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio es excelente y eso es lo mas valorable. Las habitaciones son grandes,dormimos 3 personas comodamente.Los desayunos correctos, sin nada que destacar y con algunas cosas que echar en falta.La limpieza el punto flaco, sin considerarlo sucio en general, si esta un poquito descuidado sobre todo en las paredes de las habitaciones. En definitiva es un muy buen lugar para tener como base si se quiere conocer la zona, esta cerca de todo y la tranquilidad es absoluta. Pero no es un lugar para pasar el dia, las zonas comunes son escasas excepto por la cafeteria.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos una noche en una miniescapada, habitaciones muy grandes y limpias,confortables. Minicocina, me pareció cómodo para ir con niños. No me gustó el baño,nos advirtieron que era con ducha porque era el que quedaba en recepción pero nos encontramos un baño de minusválidos que resultaba bastante incómodo...menos mal que fue solo para una noche...
Del resto perfecto, parque para los niños, aparcamiento al aire libre gratuito, cafetería con poca variedad pero precios adsequibles, buen desayuno y personal encantador

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Empecemos por lo bueno,las habitaciones grandes y muy limpias,los baños bien,aunque la ducha se podría mejorar,poca presión en las duchas y la alcachofa mejorable.el personal correcto los desayunos muy completos pero el menú del día poco currado sota caballo y rey siempre desde luego lo peor de todo recomiendo sólo coger alojamiento,en general bien.por cierto la llave de la habitación la desactivaron el día de salida a las diez de la mañana nos tuvo que abrir el personal de limpieza cuando veníamos de desayunar....

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Reservamos 3 habitaciones directamente con ellos porque nos bajaba el precio del desayuno comparado con booking u otras.. El hotel esta en Santa Cruz de Oleiros, un precioso pueblo frente a la Coruña aunque esta un poquito lejos de la zona del Castillo (15 min andando) merece la pena el precio 50 euros la noche con desayuno. El otro hotel del pueblo mejor situado y con vistas al mar (Portocobo) cuesta doble o triple segun la temporada y sin desayuno.
Las habitaciones son de las mas amplias que he visto. Con cocina completa, dos camas gigantes, mesa para comer, etc. Hotel genial para ir con niños, nostros teniamos cama supletoria y en otra habitacion cama+ cuna y todavía había sitio de sobra para maletas, etc.
Yo le daría otra estrella.
El desayuno normal, quizás faltaría algo de salado caliente. Es hasta las 11:00am.
El menu es correcto sin lujos ensaladas y sopas (gazpacho) de primeros y pescado, cerdo o pollo de segundo, postre y cafe 10 euros. Barato para ser un hotel.
Es un hotel genial para niños sin problema de coches, con parque infantil en la entrada y una terraza para los mayores al lado.
Parking gratis. La atención estupenda.
Como punto negativo creo que falta terraza o tendero para colgar las toallas y bañadores mojados y escobilla del váter...
Pero es un hotel estupendo para visitar esta parte de Galicia cerca de muchas playas y pueblos precioso como Lorbé, Mera o Sada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Viajamos mi marido, mi hijo pequeño y yo.
Para encontrar el hotel nos fue bastante difícil aun poniendo la dirección en el GPS. Llamamos al hotel y le comentamos a la señorita que nos habíamos perdido, muy amablemente nos preguntó donde nos encontrábamos y nos explicó específicamente cómo ir al hotel. Estábamos justo al lado¡¡¡
Al registrarnos, la señorita Ana nos explicó con todo detalle las características a la que se acogía nuestra reserva.Sin pedirlo, nos dió un mapa del municipio y nos empezó a explicar lo que podíamos visitar y otro de Coruña explicándonos también lo que podíamos visitar, incluso haciendo hincapié en el acuarium para que el niño pudiese disfrutar.
Quiero hacer hincapié en que hemos viajado a varios hoteles y sólo nos han pedido los dni, nos han entregado las llaves y nada más; la verdad que comentándolo luego en la habitación con mi marido nos sorprendió la acogida.
Las habitaciones son muy amplias y las chicas de la limpieza son fabulosas.
Con respecto al restaurante, se repite mucho la carne entre las opciones.
El primer día tuvimos problema con la televisión ya que no se veía bien, llamamos a recepción y la misma señorita que nos dió la entrada nos cambió la antena (quiero decir que no tardó ni unos segundos en subir a la habitación) y nos arregló el problema al momento.
Quiero dar la enhorabuena al personal del hotel.
He visto un comentario el que se titula ''Muy bueno en unas cosas, no tanto en otras'' y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con la mención que se hace a la señorita de ojos claros, cuyo nombre no me acuerdo pero con respecto a la señorita de las tardes, si es la misma, discrepo absolutamente. Estuvo durante nuestra estancia pendiente totalmente del problema que habíamos tenido el primer día con la televisión y no había día que no le hiciese una gracia a mi hijo y no hubiese una sonrisa y unas palabras hacia nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
A 0,7 km

¿Has estado en Attica21 As Galeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attica21 As Galeras

Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios: 46 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attica21 As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica21 As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Las Galeras