“Muy buen hotel si no buscas céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Attica21 As Galeras

Attica21 As Galeras
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Vigo
“Muy buen hotel si no buscas céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado una noche, dos adultos, un niño pequeño y un bebé.
La habitación muy amplia, con cocina y electrodomésticos, todo en muy buen estado.
Cama gigantesca. De haberlo sabido, no hubiéramos pedido la cama supletoria para el niño (6€, más o menos). Eso sí, la cuna la ponen sin cargo.
El desayuno buffet bastante bueno, fiambres, bollería....Lo normal, con calidad bastante buena. A la hora en que se acaba el desayuno, recogen todo del buffet, aunque quede gente desayunando.
Parking exterior muy amplio, sin vigilar y sin coste. Creo que tienen uno interior, pero no lo he usado.
Personal muy amable, en las dos ocasiones que les necesitamos.
Bastante cercano a las playas (se va andando tranquilamente) pero alejado de Coruña centro.
Si no quieres un hotel céntrico, es una opción muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado alojados 4 noches. Habitaciones muy amplias y confortables. La cocina bien equipada y una opción muy cómoda para viajar con niños como es nuestro caso.
El desayuno buffet considero que habría que añadirle algo de caliente.
La limpieza impecable.
La primera noche tuvimos problemas con la TV ya que no se veía algunos canales y otros se veía como difuminados, mi marido bajó a recepción y la señorita Ana subió y estuvo comprobando cuál podía ser el problema, nos cambió el cable de la antena y nos solucionó el problema al momento. Al cabo de una hora sentimos el teléfono y era la recepcionista preguntándonos si volvíamos a tener algún problema con la TV o todo seguía correcto. La verdad que nos sorprendió el seguimiento y constancia de esta persona.
A la segunda noche tuvimos que volver a quejarnos sobre lo mismo y volvía a estar la misma señorita, le dijimos que nos daba reparo volverle a decir que no nos funcionaba la TV, pero el niño quería ver los dibujos... Nos contestó que ella estaba para resolver los problemas que surgiesen y que no quería que nos faltase de nada durante nuestra estancia.
Nos cambió la TV pero el problema seguía..
La solución que nos dio fue cambiarnos de habitación pero como ya era tarde nos daba pereza, teníamos que cambiarnos de la primera planta a la segunda, ya que sólo les quedaba una habitación libre y además no tenía cama supletoria para el niño.
Ella insistió en que hiciésemos el cambio ya que textualmente nos dijo que le sabía mal que durante nuestra estancia la TV nos hubiera dado tantos problemas.
Mientras estábamos realizando el cambio yo le comenté que si quería que mi marido le ayudase a subir la cama supletoria ya que pesaba, a la segunda planta donde estaba la nueva habitación y se negó absolutamente. Nos colocó la cama supletoria para el niño de una planta a otra.
Estos son detalles que se agradecen y que se valoran y por esto simplemente volveremos.
Amabilidad y eficacia describen a Ana de Recepción. Muchas gracias por hacernos una estancia agradable."

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy amplias las habitaciones, cocina bien equipada. Bufet desayuno muy bueno. Menú cena algo repetitivo. Amabilidad del personal muy correcto.

Situado en una urbanización elitista. No tiene buenas vistas en las habitaciones pero a cien metros hay un mirador desde el que puedes ver la Coruña y una puesta de sol espectacular. La playa de bastiagueiros con muchas algas, mejor la de oleiros aunque un poco más alejada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Javier, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitaciones amplisimas con unas camas enormes y comodas. Muy limpio y bien atendido. Excelente buffet de desayuno y buen restaurante con platos muy abundantes y a precios razonables. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio es excelente y eso es lo mas valorable. Las habitaciones son grandes,dormimos 3 personas comodamente.Los desayunos correctos, sin nada que destacar y con algunas cosas que echar en falta.La limpieza el punto flaco, sin considerarlo sucio en general, si esta un poquito descuidado sobre todo en las paredes de las habitaciones. En definitiva es un muy buen lugar para tener como base si se quiere conocer la zona, esta cerca de todo y la tranquilidad es absoluta. Pero no es un lugar para pasar el dia, las zonas comunes son escasas excepto por la cafeteria.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
Hotel Attica 21

Información adicional sobre el Attica21 As Galeras

Establecimiento: Attica21 As Galeras
Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attica21 As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica21 As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Las Galeras