“Hotel con extras”

Attica21 As Galeras
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
“Hotel con extras”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Si te lo tomas como un hotel: Es baratísimo, tiene una cocinita, con microondas, tu neverita, vamos, genial. no está lejos de La Coruña. Como apartahotel pues es justito. Pero es que es tan baratito y tan mono. Muchos días igual te agobias si vas con niños

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DirectorAsGaleras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, la verdad que son para nosotros un incentivo para seguir mejorando día a día.

Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le invito a contactar conmigo directamente la próxima vez que se vaya a alojar en A Coruña.

Burgos, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya me he alojado dos veces y las experiencias no han podido ser mejores. Muy cuidado todo, desde el personal hasta la limpieza. Apartamentos completos, con lo imprescindible, frigo, microondas, vajilla, etc. Separado del casco urbano pero no excesivamente y con un supermercado cerquita, para los que van a estar varios días alojados una buena opción. Mucho aparcamiento exterior (gratis) o cubierto (de pago 2€). Cerquita la playa, pequeñita pero encantadora y con mucho paseo. Desayuno bufé completo (los he visto algo mejores). Restaurante con comida bien elaborada, con toque casero y bien de precio. Próximo a Coruña. Muy recomendable. Una pena que no tengan opción de apartamentos para más gente y sólo pongan cama supletoria para una persona. Repetiré cada vez que vaya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena opción
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Aparhotel As Galeras.

Como Directora del hotel puedo asegurarle que intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y para conseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes en todos los departamentos. Me alegra mucho leer que usted los ha probado todos y de todos ha salido satisfecho.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Oviedo, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me he alojado hace unos dias en este apartahotel y ha sido un gran descubrimiento. Las instalaciones están como nuevas, muy cuidadas y muy limpias. Está situado a unos 10 minutos del centro de La Coruña, es una zona muy tranquila y segura. Hay que añadir, que tiene un ámplio aparcamiento gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, instalaciones y la ubicación del Aparhotel As Galeras.

Su comentario nos sirve para tratar de mejorar cada día.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Aparthotel As Galeras.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Esta ubicado en una zona residencial de Oleiros muy tranquila, aunque dificil de acceder sin coche. Las camas son impresionantes, las habitaciones disponen de cocina, frigo, micro,etc, estan limpias, y muy bien. Desde cerca se puede ver la bahia de la Coruña entera. Con vehiculo es una excelente opciòn.

• Se alojó en diciembre de 2013
Vigo, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No es un hotel centrico.Está en Oleiros a 10 minutos de Coruña,muy cerca de la bonita playa de Bastiagueiro.Tiene parking exterior gratuito.Al entrar muy buena sensación de nuevo y limpio.Muy amables en recepción.La habitación muy grande con una cama de 2 metros impresionante y cómoda y un sofá cama al lado.Una cocina que no usamos,equipada con vitro nevera,microondas y menaje.El baño con una buena bañera y muy limpio.En cuanto al desayuno y su servicio un 10.Productos muy variados y frescos .Reponiendo constantemente.Un fin de semana perfecto en un hotel muy recomendable por su situación,habitaciones y trato.Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como la nuestra os va a encantar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
Hotel Attica 21

Información adicional sobre el Attica21 As Galeras

Establecimiento: Attica21 As Galeras
Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attica21 As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica21 As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Las Galeras