“Hotel tranquilo”
Opinión sobre Attica21 As Galeras

Attica21 As Galeras
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel muy tranquilo para pasar unos días y muy bien de precio.Para el precio del desayuno muy aceptable.Zona infantil.La playa se encuentra a 5 minutos andando.Como negativo si se puede considerar es la falta de piscina pero que queda suplido por la cercanía de la playa para dar buenos paseos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del principio del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DirectorAsGaleras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado Jaime,

En primer lugar agradecerle su fantástica valoración y comentarios sobre nuestro establecimiento. Me alegra comprobar que hemos conseguido satisfacer sus expectativas, y que a falta de una piscina, no hay comentarios negativos sobre este hotel.

Sus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, y esperamos poder volver a recibirle pronto en una futura visita a A Coruña.

No dude en contactar directamente con nosotros para cualquier comentario o gestión que desee realizar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en ese aparthotel ya unas 5 o 6 veces y siempre que viajamos a Coruña reservamos alli.
Es estupendo bien sea para una pareja o familia.
Nosotros viajanos con un niño pequeño y un bebe, las habitaciones son enormes, las camas buenas, una cocina correcta con lo basico y una nevera; todo eso es tan util viajando con niño/bebe...
El desayuno estupendo y el personal muy atento.
Hay un parque infantil justo delante y esta muy cerca de la playa, unas vistas preciosas a Coruña y en coche estais a 10 min del centro. Se puede cenar a Santa Cristina andando o tambien tienen un restaurante en el hotel que esta bastante buen
Un diez!!
Ademas de todo eso es muy barato, una calidad-precio dificil de encontrar!

Se alojó en abril de 2014
DirectorAsGaleras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Cecilespagne:

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta publicación en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias con nosotros así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por sus palabras sobre sus experiencias en nuestro establecimiento y la fidelidad que nos muestra. Esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel en dos ocasiones. La primera por motivos de trabajo, y la segunta por motivos de ocio. La verdad es que decidí repetir ya que la experiencia la primera vez, fue muy buena. El hotel está limpio, y es muy acogedor.
Cuenta con una pequeña cocina que está bien equipada. La primera vez que fui, no disponían de menage, pero ese punto ahora está solucionado.
La cama es grande y cómoda, y dispones en la habitación de una mesa, para comer, y un sofá cama.
Está próximo a la playa, pero no está en la ciudad.
Se encuentra situado en Oleiros, q también es muy bonito.
Lo único q puedo decir, es que cuando vuelva a Coruña, sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2013
DirectorAsGaleras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobre todo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, y sobre todo saber que le han gustado nuestros servicios y que ha repetido por ello. Estaremos encantados de recibirles nuevamente, y no dude en contactarnos para cualquier gestión que necesite hacer en el establecimiento o en la zona.

Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos alojados una semana en este fantástico hotel, tiene tres estrellas pero podría pasar por cuatro sin ningún problema. El personal, desde el primero hasta el último muy amable, te aconseja en todo lo que necesites sin una sola mala cara, todo lo contrario, sonrisas por todos los sitios.
Las habitaciones muy amplias, bien decoradas, una cama interminable en la que se descansa de maravilla, con una cocina perfectamente equipada que está separada de la habitación.
Limpio, muy limpio todo, las habitaciones y el resto del hotel, todo impecable.
Se encuentra a unos 8 km de La Coruña (10 minutos en coche), ligeramente apartado del casco urbano, lo que hace que por las noches no se escuche ningún ruido.
Un lugar para repetir y fijo que repetiremos para poder terminar de visitar con detalle esta fantástica provincia gallega.
Un saludo para todo el personal, en especial para mi tocayo Kike de la cafetería y para Adriana del comedor, nos tratasteis de maravilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Aparthotel As Galeras.

Como directora del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo, especialmente a Kike y Adriana.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Coruña.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 22 abril 2014

Fin de semana en pareja en este hotel situado a diez minutos de A Coruña,en una bonita zona residencial. Al lado de esa bonita playa de Bastiagueiro. Parking gratuito exterior , que siempre se agradece. Impecable trato en recepción. Al entrar en la habitación tuvimos que ventilar por el olor a tabaco. Probablemente culpa nuestra por no escoger habitación de no fumador. Buen baño , muy limpio. Una cocina con todo lo básico : microondas , cafetera , nevera ,tostadora y menaje .Al fondo el dormitorio muy amplio , con una cama inmensa , impecable y comodísima . Un sofá cama al lado por si vais con peques . Apenas ruido salvo algún pequeñajo correteando.
En cuanto al desayuno hacer especial mención tanto a la calidad , cantidad , reposición y al educadísimo personal que lo atiende .También sirven menús de comida y cena a unos precios bastante módicos que no puedo valorar por que no lo utilizamos.
Lo recomendaría , sin duda. Volvería , seguro.
En fin , estupendo fin de semana en esa bonita ciudad a la que siempre me gusta volver .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorAsGaleras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en nuestro aparthotel.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y de nuestro servicio de desayuno buffet.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Directora

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oleiros
Hotel Portocobo

¿Has estado en Attica21 As Galeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attica21 As Galeras

Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Oleiros
Rango de precios: 45 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attica21 As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica21 As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Las Galeras