“Se aprovechan”

Hotel Condado
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ponteareas
“Se aprovechan”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel que es corriente aunque una mala experiencia la tiene cualquiera es un hotel de
tres estrellas,aunque le sobra una,las comidas mal pero lo peor la habitacion muy descuidada
y no muy limpia,yo pase frio.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendables
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 23 junio 2013

Hola, he estado en este hotel entre los días 19 y 21 de junio, gracias a dios solo han sido dos noches. Reservo a través de Booking con un precio de 55 euros por noche. Nada más llegar al hotel me informa la señorita que si les hubiera llamado directamente a ellos el precio para empresa sería de 36 euros con desayuno incluido, esa es de la noticias que prefieres escucharlas cuando te vas del hotel ya que a la llegada se te queda una cara de tonto que no puedes con ella. Bueno, continuamos para bingo. La habitación es antigüita y al hotel en general le hace falta un repasito. Nada mas llegar a la habitación, reparo el cable de antena ya que estaba un poco flojo, bueno, anécdota. Me acuesto y noto que algo me raspa las piernas y no es otra cosa que las pelotillas que tienen las sábanas. Por la noche me desperté sobre las 3,30 y tenía la puerta de la habitación abierta, no se como pero así estaba, es más, me informa la recepcionista que sobre las 6 que ella se dio una vuelta también estaba abierta y que la cerró. Me voy del hotel a las 9 y vuelvo a esa hora por la tarde, bueno pues la habitación no estaba hecha, según ellos porque pensaban que había entrado esa tarde y me había echado un poco la siesta, bueno y entonces para que narices llevan registro de entrada y salida. Por no extenderme más, lo último es que me cobraban un desayuno que había pagado ya, y no fueron capaces de rectificar la factura ya que no estaba la persona. A veces dicen que no viene la gente, el negocio me va mal, no se que hacer.....no te quejes si los clientes te dicen las cosas y no haces caso. Yo no volveré por ahí, pero si alguien del hotel lee este comentario, que espabilen y cambien su actitud y mejoren tanto en su trato como en su hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponteareas

Opinión escrita el 6 enero 2013

La calefacción no funcionaba bien no pudimos ducharnos el agua salia fría no nos dijeron que quizás no tendríamos agua caliente por la mañana. La ropa de la cama fue insuficiente y pasamos frío toda la noche a pesar de estar el aire caliente puesto toda la noche

• Se alojó en enero de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

EL Hotel Condado se aprovecha de ser el único hotel del lugar ya que el otro halojamiento disponible es una pensión alejada del pueblo.
No puedo decir que esté mal, nada de eso, solo que pienso que alguien se pasó un poco al concederles la 3ª estrella. Pagué 54€ por la habitación de matrimonio sin desayuno, claro.
Si no hay más... contigo, Tomás

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hola a todos yo estube un dia hospedada en este hotel y se esta muy bien lo unico malo es que como esta en la carretera del pueblo pues hay una discoteca y las habitaciones que dan a la carretera tienen un poquito de ruido los fines de semana pero por lo demas se esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponteareas
Balneario de Mondariz
N.° 2 de 4 en Mondariz

¿Has estado en Hotel Condado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condado

Establecimiento: Hotel Condado
Dirección: Rua Real 62 | Intersection - Alcazar de Toledo, 36860 Ponteareas, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Ponteareas
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ponteareas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Ponteareas, Provincia De Pontevedra