Casa das Pias
Jumboli(Redondela)
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2013

Una habitación limpia, una ubicación cómoda cerca de Mondariz, una comida generosa y compuesta por ingredientes de primera pero, sobre todo, la atención de Maria Jesús y Marcelo que nos han tratado con tanto cariño que casi nos vamos con una lagrimita. Volvería una y mil veces!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

Situado muy cerca del Balneario de Mondariz, destaco su decoración, trato y excelente comida... como no imborrable la noche del conxuro que nos hicieron con caimada... para repetir.
Los dueños se deshacen en atenciones con los niños mayores y te aconsejan rutas mu interesantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana y quedamos todos encantados. De hecho ya quedamos en repetir la experiencia, si se puede mas veces, mas años. Una gente encantadora, todo muy familiar al tiempo que profesional. La comida y el trato son excelentes.
El entorno es muy bonito y además está muy cerca de Mondariz Balneario, precioso,con un fantástico camp de golf y un spa, el Palacio del Agua, por el que hay que pasar para olvidarse de todo.
100% recomendable
Iñaki

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

Silvia Blasco - Alex Furest - Lluc Furest.

Estancia de 1 semana en Agosto 2011.

No podemos decir otra cosa que EXCELENTE. Casa con piscina, habitaciones amplias, impecable limpieza . Te sientes cómodo y a gusto. Las cenas y los desayunos de primerísima calidad.Mª Jesús cocina con esmero y sencillez y demuestra tener experiencia y gran conocimiento de la cocina y del producto. Sabe escoger con esmero los pescados y carnes que cocinará para sus huéspedes. Postres caseros riquísimos . Raciones bien generosas servidas en un comedor tranquilo y agradable. Repetimos que merece la pena este establecimiento !!
EXECELENTE !!!

Un saludo a Mª Jesús y Marcelo, que acogen a sus huéspedes con afecto y buen trato.
Un saludo muy especial a Gabriela.
besos : Silvia, Alex y LLUc.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Se casaba un amigo en Ponteareas, y celebraba el bodorrio/festejo posterior en Mondariz, para lo cual me dejé guiar por otro de los asistentes, que me recomendó este lugar. El ya había reservado una habitación, y cuando yo llamé me dijeron que no había habitaciones disponibles en la casa principal pero que tenían un espacio anexo habilitado y que "era lo mismo". De buena fe reservé la habitación, y lo dejé correr hasta el día de la Boda. Al llegar nos dieron la llave, y al ver la habitación ya empecé a ver el desaguisado. Una habitación ínfima, con mínima luz exterior, y un aseo "minimalista". Como mucho allí no íbamos a estar, y para dormir unas pocas horas como así ocurrió, me dije que no merecía la pena romperme la cabeza. No iba a dormir al sereno y eso bastaba. El problema vino ahí, cuando quise dormir. Al sentarnos en la cama, digamos que era "inestable", y ciertamente ruidosa. A lastantas de la madrugada me tuve que poner a buscarle una solución. Como era ya Otoño y hacía fresco, intenté conectar un radiador ... y celebraba el bodorrio/festejo posterior en Mondariz, para lo cual me dejé guiar por otro de los asistentes, que me recomendó este lugar. El ya había reservado una habitación, y cuando yo llamé me dijeron que no había habitaciones disponibles en la casa principal pero que tenían un espacio anexo habilitado y que "era lo mismo". De buena fe reservé la habitación, y lo dejé correr hasta el día de la Boda. Al llegar nos dieron la llave, y al ver la habitación ya empecé a ver el desaguisado. Una habitación ínfima, con mínima luz exterior, y un aseo "minimalista". Como mucho allí no íbamos a estar, y para dormir unas pocas horas como así ocurrió, me dije que no merecía la pena romperme la cabeza. No iba a dormir al sereno y eso bastaba. El problema vino ahí, cuando quise dormir. Al sentarnos en la cama, digamos que era "inestable", y ciertamente ruidosa. A lastantas de la madrugada me tuve que poner a buscarle una solución. Como era ya Otoño y hacía fresco, intenté conectar un radiador eléctrico que había, pero no funcionaba (entendía que lo tenían bloqueado los dueños). Quise darme una ducha, y apenas había presión, con lo que solo un hilito de agua salía, que o bien era congelada o bien era para escaldar/desplumar los pollos. Tras pelearme con la ducha, descubrí que era el teléfono de la ducha la causa de la restricción. A todo esto, yo en pelotas tratando de enjuagarme. Me quejé en recepción, y se me dieron excusas baratas. Sobre todo, no me creía eso de que "nadie había protestado por la ducha", a no ser que allí no se duchase ni Diós!!. No quise montar un cisco porque iba con colegas, y me tragué el mal humor, pero al ver la minuta me juré en hacer este comentario (precios de Madrid Capital, pero en medio de ninguna parte). Pagé lo mismo que los demás por una [--] de habitación doble con desayuno (€65). Casa das Pias, una y no más!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja