“Caro pero rico”

Restaurante San Martin
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Ponteareas
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comida Italiana (pasta fresca casera, pizza artesana en horno de leña)también cocina tradicional y postres caseros, donde la calidad el servicio y la honestidad son los principales valores.Decoración sobria y trato correcto y cercano.También disponemos de terraza.
Opinión escrita 21 enero 2014

Es un restaurante de estilo italiano muy bueno pero un poco caro. Todo está buenísimo, especialmente las pizzas que son muy ricas y hechas en horno de leña que le da un sabor auténtico.
Toda la comida es de muy buena calidad por eso es un poco caro aunque merece mucho la pena. El trato del personal es muy agradable y el ambiente es tranquilo.

NOTA:
Está situado a lado del Tanatorio de Ponteareas.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable, buena comida pero sobre todo buen servicio. Acabamos de estar en temporada de Navidad y el
ambiente es ideal.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos a cenar en pareja. Vivimos cerca del restaurante pero nunca habíamos ido.
El lugar es bonito y acogedor, tenían la chimenea encendida. Además está muy limpio y bien decorado.
El servicio de camareros es sumamente amable y se preocupan porque todo esté a tu gusto.
La comida es deliciosa, al menos lo que nosotros comimos: un par de entrecots con diferentes preparaciones. El mío estaba realmente delicioso y exquisitamente cocinado.
Los postres también son generosos en las raciones, aunque no hay demasiada variedad en la que escoger.
Los que nos ha parecido es ligeramente caro para la zona en la que se encuentra. La comida es cara pero bueno, tolerable, pero en cuestión de bebidas, pan y postres creo que se pasan un poco. Nos cobraron 1,85€ por una botella de coca-cola de 200 ml., 4,20 por cada postre y casi 2€ por cinco rebanadas de pan (contadas).
Para ir una vez de cena, o si te gusta la caza (tienen una carta de caza ya que acaba de empezar la temporada) o si quieres ir sobreseguro de que te gustará la comida, está muy bien.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Comimos en la terraza, hacia bueno y se estaba bien.
Comimos una ensalada tropical y un arroz para dos de almejas y vieiras, 3 cervezas y una botella de agua. Pagamos 49 eur, la comida estaba rica, sirvieron pese a pedir arroz rápido y todo estaba rico, el precio creo que podía ajustarse un poco.
Sí volviera por la zona me tomaría una pizza que tenían muy buena pinta.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Realmente el San Martín es uno de esos sitios en los que sabes que todo va a estar siempre bien. No hay fallo. Calidad, calidad y calidad. El servicio muy bueno y siempre te gusta lo que te preparan.