28 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

el balneario solo funciona como hotel, es una pena que no funcione la piscina termal, que muy amablemente nos explico, el que supongo era el dueño del hotel, un señor mayor muy educado. Las habitaciones son amplias y limpias, sin lujos, pero con lo necesario, para qué más, y muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

Por motivos de trabajo en localizacion de Arteixo, me hospedo todas las veces q voy en este hotel. Habitaciones limpisimas, trato inmejorable, Internet rapido, habitaciones amplias.
No dispone de garage, pero tienes para aparcar al lado del hotel. Yo lo recomiendo sin dudarlo, y el restaurante muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

Hotel acogedor, con habitaciones amplias, limpias y bien equipadas.Ambiente familiar y un trato exquisito y el restaurante a la altura de los grandes (carta de viVisita obligada en los paseos por Coruña. Aquí se cumplen las tres "B" con mayúsculas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2010

Buenas, como dije, hago el esfuerzo de tomar unos minutos para dejar mi experiencia en este hotel. Además, por que no disponen de página web. Ha sido una suerte encontrarles.

Estuvimos los días 8 y 9 de noviembre. El hotel me encantó por muchos motivos. El aspecto es muy nuevo. Es espaciosa la habitación, y qué decir del baño. Parece todo muy nuevo, bien cuidado, toque moderno (pero controlado! no demasiado "ultra moderno"). El trato es muy cordial, aportando facilidades. Existe la posibilidad (incluida) de conectarte a internet.

El restaurante es otro punto fuerte. Rapidez y originalidad.

Precio muy asequible, tanto del alojamiento como de la comida.

Por decir algo "menos bueno":
1.-internet por cable (a alguien le puede parecer un poco rollo tener que pedir el cable en recepcion. Bajo mi punto de vista, lo prefiero, puesto que entre otros motivos, funciona perfecto)
2.-La estancia no incluye el desayuno, y que el desayuno no es de tipo buffet. (Sin embargo el precio de la habitación creo que hace imposible que fuera de otro modo. Y, por otro lado, el desayuno normal en la propia cafetería es bueno y barato.) Por cierto, el café (creo de la marca Siboney) es estupendo!

En fin. Encantados, y si volvemos por esa zona, volveremos de cabeza. Os lo recomendamos.
Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2009

habitaciones sencillas pero comodas y limpias, amplias y con cama y baño comodos ,television plana, restaurante excelente y el camarero calvo siempre dispuesto a agradar. esperemos que se opere la segunda pierna y pueda correr mas

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business